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Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
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me han pirateado la cuenta de hotmail y tengo bloqueada la

Pregunta del cliente

me han pirateado la cuenta de hotmail y tengo bloqueada la cuenta, me mandan un codigo a una cuenta de la que no tengo la contraseña. ¿como puedo contactar para que me indiquen los pasos para desbloquearla a traves de una nueva cuenta de hotmail?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Si el proceso normal de recuperación de contraseña no puede realizarlo por un motivo como el que comenta (no tener acceso a la dirección alternativa introducida) debe seguir otro mecanismo de recuperación que es muy sencillo.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
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Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
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Cliente: escribió hace 4 año.
no se si con el pago que he hecho el tema ya esta cancelado o si tengo que dar algo de baja
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Lo primero, espero que haya podido solucionar su problema.

Respecto a su duda, indicarle que usted ha aceptado ya una respuesta (aunque si aún tiene alguna duda sobre el mismo tema puede consultarme sin ningún coste adicional) y no debe preocuparse de volver a pagar por esta mismo tema aunque depende de si ha usado el pago por pregunta o la suscripción, le indico a continuación las diferencias (puede encontrarlas en los términos de servicio de la web:

Pago por pregunta. Con el modelo de pago por pregunta, el usuario selecciona el precio que está dispuesto a pagar por disfrutar de las ventajas de acceso al sitio en relación con una sola pregunta. Una vez que haya seleccionado el precio y pagado el importe, su pregunta se podrá publicar en JustAnswer. Los expertos suelen responder con rapidez, o bien con una solicitud de información adicional o bien con una respuesta. En el caso de las solicitudes de información adicional, es importante que aproveche la oportunidad de comunicarse directamente con el experto a fin de que este pueda pedirle la información adicional que necesita para responder a la pregunta.

Una vez que obtenga una respuesta de un experto, se le preguntará si le ha resultado útil y si desea aceptarla. Se le pedirá que acepte la respuesta si la ha considerado útil (eso lo decidirá usted según sus propios criterios). Al aceptar una respuesta, estará ordenando y autorizando el pago al experto (y no a JustAnswer) de una porción de lo abonado para disfrutar de las ventajas de acceso al sitio. Si acepta más de una respuesta, estará autorizando a JustAnswer a realizar varios cargos en el emisor del pago designado (por ejemplo, la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal proporcionada a JustAnswer). Por ejemplo, si acepta dos respuestas, el emisor del pago recibirá un cargo por el doble del precio. JustAnswer no garantiza la recepción de una respuesta de un experto ni la satisfacción con la comunicación con el experto. En el improbable caso de que ningún experto responda a su pregunta en un plazo de treinta (30) días, JustAnswer le proporcionará, como parte de las ventajas de acceso al sitio, copias de otras preguntas y respuestas anteriores existentes en JustAnswer en alguna categoría relacionada con su pregunta o le permitirá acceder a ellas (lo que JustAnswer juzgue oportuno).

JustAnswer se toma muy en serio la satisfacción del cliente. Por tanto, si no acepta una respuesta a su pregunta, no la recibe o no está satisfecho con la experiencia en JustAnswer por cualquier razón, tendrá la opción de solicitar un reembolso en un plazo de treinta (30) días desde el momento en que realizó el pago para formular la pregunta en JustAnswer. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] Consulte esta sección antes de solicitar un reembolso para asegurarse de que ha visto las respuestas más actualizadas a su pregunta. Si no solicita un reembolso en los treinta (30) días posteriores al pago, JustAnswer no estará obligado a proporcionarle un reembolso sea cual sea el motivo y tendrá derecho a conservar todo el importe del pago como compensación por permitirle disfrutar de las ventajas de acceso al sitio relacionadas con su pregunta.

Suscripción. Las suscripciones permiten a los clientes disfrutar de las ventajas de acceso al sitio para múltiples preguntas formuladas en el sitio por una tarifa mensual o anual periódica. Cada periodo de suscripción, los clientes de suscripción reciben un cargo automático de la tarifa de suscripción, que se transfiere al Fondo de clientes de suscripción (una cuenta con los pagos de las suscripciones de todos los clientes de suscripción). Como cliente de suscripción, una vez que reciba una respuesta útil (según su criterio), se le pedirá que haga clic en el botón "Aceptar", lo que autorizará el pago del Fondo de clientes de suscripción al experto. Si por cualquier motivo no cree que una respuesta sea útil, tiene la opción de desestimarla y no aceptarla. Al final de cada periodo de suscripción, cualquier fracción de la tarifa de suscripción que siga estando en el Fondo de clientes de suscripción se pagará a JustAnswer como compensación por las ventajas de acceso al sitio de las que el usuario ha disfrutado durante el periodo de suscripción. En los treinta (30) días posteriores al pago de la suscripción, podrá cancelar la suscripción y solicitar un reembolso de la tarifa de suscripción menos los importes que ya se hayan pagado a los expertos tras aceptar sus respuestas. Si acepta una suscripción y más tarde acepta otra distinta, se aplicarán las condiciones de la última suscripción seleccionada y se cancelará la suscripción anterior. Los clientes de suscripción estarán vinculados a los Detalles de la suscripción, por lo que es recomendable que los lea con detenimiento. Para cancelar una suscripción, cuando haya iniciado sesión en su cuenta de JustAnswer, haga clic en el vínculo "Mi cuenta" y, en la sección "Información de pago", verá un botón de opción para desactivar la suscripción. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a la siguiente direcció[email protected]

Los expertos no pueden participar en el programa de suscripción de JustAnswer, al igual que los miembros de su familia inmediata (cónyuge, padres, hijos o hermanos, así como padrastros, hijastros, hermanastros y cónyuges de estos) y quienes viven con ellos (aquellas personas, con o sin lazos de parentesco, que han convivido con el experto durante al menos tres meses en el periodo de doce meses anterior al inicio de la suscripción). Si a nuestro juicio se han ganado fondos en circunstancias sospechosas o se han derivado fondos de una cuenta sospechosa, investigaremos la situación hasta adoptar una decisión que consideremos adecuada según nuestro criterio, decisión que puede requerir la implicación de terceros como la compañía de tarjetas de crédito correspondiente. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para no sobrepasar una suspensión de noventa días de la cuenta mientras nuestro personal o un tercero efectúa la investigación.

 

 

 

Si tiene dudas sobre el tipo de servicio que ha contratado puede ponerse en contacto [email protected]

 

Un saludo

 

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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    Ing. en Sistemas

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    Rubén Díaz

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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