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Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
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me han pirateado la cuenta de hotmail y tengo bloqueada la

Pregunta del cliente

me han pirateado la cuenta de hotmail y tengo bloqueada la cuenta, me mandan un codigo a una cuenta de la que no tengo la contraseña. ¿como puedo contactar para que me indiquen los pasos para desbloquearla a traves de una nueva cuenta de hotmail?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Si el proceso normal de recuperación de contraseña no puede realizarlo por un motivo como el que comenta (no tener acceso a la dirección alternativa introducida) debe seguir otro mecanismo de recuperación que es muy sencillo.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
no se si con el pago que he hecho el tema ya esta cancelado o si tengo que dar algo de baja
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo primero, espero que haya podido solucionar su problema.

Respecto a su duda, indicarle que usted ha aceptado ya una respuesta (aunque si aún tiene alguna duda sobre el mismo tema puede consultarme sin ningún coste adicional) y no debe preocuparse de volver a pagar por esta mismo tema aunque depende de si ha usado el pago por pregunta o la suscripción, le indico a continuación las diferencias (puede encontrarlas en los términos de servicio de la web:

Pago por pregunta. Con el modelo de pago por pregunta, el usuario selecciona el precio que está dispuesto a pagar por disfrutar de las ventajas de acceso al sitio en relación con una sola pregunta. Una vez que haya seleccionado el precio y pagado el importe, su pregunta se podrá publicar en JustAnswer. Los expertos suelen responder con rapidez, o bien con una solicitud de información adicional o bien con una respuesta. En el caso de las solicitudes de información adicional, es importante que aproveche la oportunidad de comunicarse directamente con el experto a fin de que este pueda pedirle la información adicional que necesita para responder a la pregunta.

Una vez que obtenga una respuesta de un experto, se le preguntará si le ha resultado útil y si desea aceptarla. Se le pedirá que acepte la respuesta si la ha considerado útil (eso lo decidirá usted según sus propios criterios). Al aceptar una respuesta, estará ordenando y autorizando el pago al experto (y no a JustAnswer) de una porción de lo abonado para disfrutar de las ventajas de acceso al sitio. Si acepta más de una respuesta, estará autorizando a JustAnswer a realizar varios cargos en el emisor del pago designado (por ejemplo, la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal proporcionada a JustAnswer). Por ejemplo, si acepta dos respuestas, el emisor del pago recibirá un cargo por el doble del precio. JustAnswer no garantiza la recepción de una respuesta de un experto ni la satisfacción con la comunicación con el experto. En el improbable caso de que ningún experto responda a su pregunta en un plazo de treinta (30) días, JustAnswer le proporcionará, como parte de las ventajas de acceso al sitio, copias de otras preguntas y respuestas anteriores existentes en JustAnswer en alguna categoría relacionada con su pregunta o le permitirá acceder a ellas (lo que JustAnswer juzgue oportuno).

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