Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una notebook marca Samsung, con un procesador Intel I5,

Pregunta del cliente:

Tengo una notebook marca Samsung, con un procesador Intel I5, una placa de video Nvidia Geforce, sistema operatico Windows7, tengo un nivel tecnico muy bajo. Entiendo que mi equipo es lo suficientemente poderoso para soportar los últimos juegos existentes, pero desconozco el procediemiento para "bajar" juegos, música y/o películas. Necesito una información DETALLADA sobre los procedimientos a seguir para tales fines.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,
Tanto para descargarse juegos, películas, música, etc lo único que debe hacer es abrir Internet explorer y teclear la siguiente dirección:
http://www.google.es

En el cuadro que aparece que pone "Buscar" debe teclear el nombre del juego, música etc que desee descargar. Después pulse al botón Buscar y google le buscará el texto tecleado o similares.

En el caso de no conocer nombres exactos puede teclear, descargar musica, descargar juegos, etc de tal manera que le buscador le indicará en que páginas puede encontrar lo que usted busca.

Una vez encontrada la web, sólo debe pinchar donde se le indique para que se descargue el juego, etc al ordenador. Una vez descargado, podrá jugar, escuchar, etc... lo que usted haya deseado.

Puede encontrar juegos en:
www.zapjuegos.com/

Musica en:
www.musica.com/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle