Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no imprime en blanco y negro si en color

Pregunta del cliente:

no imprime en blanco y negro si en color
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si los documentos son impresos en colores pero no en negro, eso significa que el cartucho de color negro está agotado y/o obstruído.
Si me facilita la marca y modelo de imporesora le podré indicar como realizar unas comprobaciones muy sencillas.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
impresora marca hp modelo DESKJET3050 ALL-IN-ONE J610 SERIES
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, acceda a la siguiente web de HP para realizar las operaciones de diagnóstico que detalla HP. antes de nada, verifique que el cartucho negro no está vacío (se nota en el peso al tenerlo en la mano).
Este es el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c03031801&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4066452#N39

Siga todas las indicaciones y si después de realizar todos los pasos, la impresora continuáse sin imprimir el color negro, póngase en contacto con el soporte de HP en la siguiente dirección web:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?product=4066452&lc=es&cc=es&dlc=es&tmp_weDest=https%3A%2F%2Fh10025.www1.hp.com%2Fewfrf%2Fwc%2Femail%3F&lang=es&cc=es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,