Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

no puedo cancelar mi suscripcion. no aparece la opcion. enla

Pregunta del cliente

no puedo cancelar mi suscripcion. no aparece la opcion. enla seccion de forma de pago no paracere la opcion desactivar. como compruebo si mi cuenta ya esta desactivada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Para cancelar su suscripción debe seguir los siguientes pasos:

1 - Acceda a su cuenta y clique en el link "Mi cuenta" en la esquina superior derecha.
2 - En la sección de "Información de pago", encontrara la opción Activar o Desactivar.
3 - No olvide clicar en el botón "Guardar configuración" para guardar sus cambios.

Para acceder fácilmente a la configuración de su cuenta, por favor haga clic en el siguiente enlace:

http://www.justanswer.es/account/tools.aspx



Un saludo




Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Si no encuentra la opción en la sección indicada puede ponerse en contacto con:[email protected] para que le confirmen la cancelación de la suscripción.

un saludo


Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

sigo los pasos pero En la sección de "Información de pago",no encuentro la opción Activar o Desactivar. hay otra manera? quiero que me informen si mi cuenta fue cancelada

 

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Debe escribir al correo electrónico que le he comentado anteriormente, en el le indicarán si su suscripción ha sido cancelada correctamente.

Los expertos que respondemos aquí no tenemos acceso a esos datos.

Un saludo





Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Según el sistema tu cuenta está "No Activo"

Si aún tienes dudas o consultas puedes hacerlas llegar al correo: [email protected]; que mi compañero ya te facilitó.

Si atención al cliente tarda en responderte, te suplico un poco de paciencia, ya que hay bastante trabajo estoy días, pero ten la seguridad que te responderan tan pronto puedan.