Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Porqué en los correos electrónicos ,al abrir los archivos adjuntos,los

Pregunta del cliente

Porqué en los correos electrónicos ,al abrir los archivos adjuntos,los dialogos "abrir","guardar","guardar como"..etc...aparecen en inglés y no puedo cambiar el idioma
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Me puedes indicar el proveedor de servicios de tu email? Es decir, utilizas Gmail, Hotmail, Yahoo..? O algún gestor en particular como Outlook?


Saludos!

Cliente: escribió hace 4 año.
Hotmail
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola,

Perfecto, lo configuraremos en Español. Por favor, sigue los pasos mostrados a continuación:

Entra a tu correo electrónico. Una vez estés en la bandeja de entrada, en ingles, Inbox, dirígete a la esquina superior derecha y haz click en “Options”-está en inglés-opciones en español.

Haz click en el enlace que dice “Select language”-en español significa selecciona idioma- que se encuentra en la zona “Customize your mail” -en español personaliza tu correo.

En la siguinete pantalla elige el “Español” y haz click en el botón de la esquina inferior derecha “Save”-guardar.

Todo debería estar en español, sino fuera así, hazmelo saber.

Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 4 año.
Voy a comprobar si me funciona,gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
esta opción ya la he intentado otras veces,pero no da resultado.El proceso que dices ya aparece en Español y está configurado el idioma y guardado,pero como te digo, los mensajes de archivos adjuntos aparecen en inglés.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Quiero decirte que los mensajes que recibes cuando intentas descargar un archivo anexo hacia tu PC, provienen de una de dos fuentes: Tu navegador o Windows.

A continuación te describiré tres posibles causas por las que recibes en inglés los mensajes.

Lee las tres, pero personalmente más creo que la que se aplica a tu caso es la 3ra, ya que es la más común, pero quiero que estes seguro que las primeras dos no se aplican a tu caso.

1ra. Tu verisón original de windows era en Inlgés: esto sucede cuando los equipos vienen con una versión de Windows que originalmente era en ingles, e indifirentemente la razón ,fué actualizado por otra en español. Usualmente es porque los usuarios la actualizan por una versión más reciente, por ejemplo de winXP a Vista o Win7 y al mismo tiempo aprovechan para cambiarla a español.

Si esto fuera así, la mejor solución es instalar windows no como actualización, sino como instalación nueva o virgen con la versión en español, esto implica formatear el disco duro, por lo que se recomienda hacer copia de los datos para no perderlos.

2da. Volvemos a la verisón original en Inglés de Windows, pero en este caso no fué actualizada, sino que fué cambiada de idioma, utilizando los "Language Packs", esto usualmente esto está disponible para versiones corporativas de Windows o para las versiones Ultimatede Windows Vista o 7, en tal caso, al estar en inglés los archivos originales, presentan los mensajes en Inglés, volvemos a la solución de instalar Windows como nuevo en idioma español, para evitar estos problemas, pero también cabe la posibilidad de haber instalado incorrectamente el nuevo lenguaje, por lo que te recomiendo volver a hacer el cambio a Inglés, reiniciar el equipo, descargar o instalar los móduilos en Español y volver a cambiar el idioma a Español, si esto no funcionara, entonces, habría que reinstalar Windows como nuevo pero en español.

3ra. Esta es la razón más probable, Actualizaste tu Internet Explorer, y al hacerlo no te aseguraste o no te diste cuenta de que fuera la adecuada para tu versión de Windows, cuando se hace esto, Internet Eplorer no se actualiza, sino que se instala en paralelo a la verisón que ya tienes, por lo que son reemplazados varios archivos en común y aparecen algunos mensajes en español en la versión en Ingles y viceversa.

En este caso la solución es más sencilla, ve a panel de contro y desinstala la ulltima version de Internet explorer y vuelve a la que tenías, una vez tengas la versión original, descarga la nueva atravez de "Windows Update", esto te asegurará que se descarge la versión correcta para tu Windows.

Aún existen otras opciones, pero son muy raras las ocasiones en que se aplican y tendrías que verificar si otros an tenido acceso a tu PC o si tu o alguien más la utilizan para desarrollo o estudio en programación.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudarñe a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue. Cool
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX a probar tu respuesta...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Muchas gracias, XXXXX XXXXX buenas noticias de tí!!!

Smile
Cliente: escribió hace 4 año.

Fantastico....he optado por la opción 3 y ha resultado.

Muchas gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...excelente, me alegra que halla sido la solución más facil, porque las otras son más trabajosas.

Felicidades y procura efectuar tus actualizaciones con la herramienta de Windows, sino, asegurate de descargar la versión adecuada para tu sistema.

Ten una buena noche!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática