Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

ACABO DE MANDARLES UN MENSAJE DICIENDOLES MUY CLARAMENTE QUE

Pregunta del cliente

ACABO DE MANDARLES UN MENSAJE DICIENDOLES MUY CLARAMENTE QUE YA PAGUE POR SU LICENCIA Y ME ESTAN PIDIENDO MIS DATOS DE MI TARJETA PARA QUE ME CONTESTEN, DICIENDO QUE ES REEMBOLSABLE, NO TENGO PORQUE HACERLO, DIGANME QUE HACER Y DENME DATOS PORQUE SI NO VOY A DEMANDARLOS ANTE LA PPROCURADURIA DEL CONSUMIDOR, TENGO LA NOTA DE PAGO Y EL ESTUCHE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado usuario, Justanswer es un sitio independiente de asistencia que brinda soporte a aquellos usuarios que lo necesiten desde diversos sitios de servicio y de compras.
Por favor aclárenos su caso para que un experto pueda orientarle sobre las acciones que debe de tomar y a quien dirigirla para que ud. obtenga lo que desea.

Estamos a su servicio
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Puede indicar a que tipo de licencia se refiere y para poder remitirle correctamente e indicarle los pasos que debe de seguir
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

NO ME HA MANDADO NADA, ya le dije que la licencia ya la pague y no puedo dar de alta el office eso es todo ,ESPERO MI REEMBOLSO

 

LA LICENCIA YA LA PAGUE PERO CUANDO QUIERO DARLA DE LATA ME DICE QUE NO ES LA ADECUADA

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

De acuerdo le dejo un teléfono de reclamación e indicarle que nosotros no tenemos nada que ver con Microsoft que es la licencia que ha comprado

 

TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoaméricahaga clic aquí.

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
NO ESTOY OBVIAMENTE SATISFECHO CON SU RESPUESTA, DESEO MI REEMBOLSO
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
De acuerdo enviare su consulta a rembolsos pero indicarle que nosotros no somos Microsoft somos una pagina de soporte de incidencias informáticas e intentamos darle solución a los problemas no tenemos licencias pues no pertenecemos a Microsoft
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
ESTOY EN MEXICO Y UD HABLA DE ESPAÑA,, YO NI SIQUIERA SABIA ESO, SI SON SERIOS DEBERIA DARME UN CORREO PARA DARLE SEGUIMIENTO A MI REEMBOLSO, ESPERO SU RESPUESTA Y MI REEMBOLSO
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

En la respuesta enviada también le envió los teléfonos de países de Latinoamérica , si no los ha visto se los vuelvo a indicar

 

México

  • Activación de productos
    Requerida usualmente durante la instalación de productos
    01-800-527-2000

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
PERO USTED NO ME HA DICHO A QUE CORREO O CON QUIEN DEBO SOLICITAR Y DARLE SEGUIMIENTO A MI REEMBOLSO, POR FAVOR YA NO ME DIGA LA INFORMACION DE LOS TELEFONOS DE MICROSOFT QUE ESO Y NADA ES LO MISMO
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Si usted desea solicitar un reembolso puede hacerlo clicando AQUÍ o bien enviando un correo electrónico a nuestro departamento de atención al usuario ([email protected]).

Los reembolsos son procesados en 24 horas y suele tardar entre 4 ó 5 días laborables en hacerse efectivo en su cuenta bancaria o Paypal.

Un saludo