Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

luego de trabajar 10 minutos empieza a hacer rayas anchas verticales

Pregunta del cliente

luego de trabajar 10 minutos empieza a hacer rayas anchas verticales luego se friza se apaga y enciende de nuevo. que piedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Puede indicar a que dispositivo se refiere , si es un pc le recomiendo que lo inicie a modo prueba de fallos con la tecla F8 al iniciar el pc y comprobar el funcionamiento
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
es un televisor samsung HL5067W
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Le recomiendo que acceda a esta pagina

http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

aquí le atenderá el servicio técnico de Samsung directamente y le indicaran lo que tiene que realizar

Un saludo

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

El fallo que presenta su televisor es relativo a una averia en la etapa vertical la cual debe ser revisada fisicamente y para elli hay que desmontar y hacer la verificacion con instrumentacion.
Tambien puede deberse a una falla a la fuente de alimentacion.
La accion que hace su televisor es autoprotegerse.
Es un tanto complicado asi que le recomiendo asesorarse con un espacialista y mayor aun si tiene garantia.
Cliente: escribió hace 4 año.
ESPERABA UNA RESPUESTA MAS CONCRETA
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
En este momento estoy desde el movil. En cuanto llegue a mi oficina le adjuntare instrucciones e imagenes de apoyo.
Necesitara herramientas como un multimetro y para desmontar su televisor por la parte de atras.
Si cuenta con la garantia le aconsejo que no desmonte su tv y haga efectiva la garantia.
Cliente: escribió hace 4 año.
no tiene garantia y yo tengo un tester mara las mediciones
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Se tendrá que conseguir un multímetro para hacer mediciones de lo contrario vana sería la revisión.

Lo que usted puede hacer es revisar visualemente la fuente de alimentacion y buscar primeramente por capacitores/condensadores electrolíticos petados o quemados, si usted ve alguno así, lo mejor será reemplazarlos todos y estos son los que comúnmente fallan.

Aquí le pongo una imagen de un capacitor por si no está familiarizados con estos:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

Aquí puede encontrar un videotutorial sobre como verificar la fuente de alimetación y en especial los capacitores o condensadores:

Ver videotutorial

Cliente: escribió hace 4 año.
ya descubri que era un problema en la placa de video y pedi un reemplazo
que me llegara en 5 dias por lo tanto su respuesta no me sirvio
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Dígame en qué más le podemos ayudar, esta pregunta sigue abierta.
Cliente: escribió hace 4 año.
que otra informacion me puede dar si la primera ya estaba equivocada y no correspondio a lo que habia sucedido en el televisor.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
precisamente porque pudo ser varios factores. estamos a distancia en primera debio verificar lo que le habia dicho. si resulto no ser el problema deberiamos pasar a la sig. comprobacion.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática