Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

luego de trabajar 10 minutos empieza a hacer rayas anchas verticales

Pregunta del cliente

luego de trabajar 10 minutos empieza a hacer rayas anchas verticales luego se friza se apaga y enciende de nuevo. que piedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días
Puede indicar a que dispositivo se refiere , si es un pc le recomiendo que lo inicie a modo prueba de fallos con la tecla F8 al iniciar el pc y comprobar el funcionamiento
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
es un televisor samsung HL5067W
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Le recomiendo que acceda a esta pagina

http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

aquí le atenderá el servicio técnico de Samsung directamente y le indicaran lo que tiene que realizar

Un saludo

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

El fallo que presenta su televisor es relativo a una averia en la etapa vertical la cual debe ser revisada fisicamente y para elli hay que desmontar y hacer la verificacion con instrumentacion.
Tambien puede deberse a una falla a la fuente de alimentacion.
La accion que hace su televisor es autoprotegerse.
Es un tanto complicado asi que le recomiendo asesorarse con un espacialista y mayor aun si tiene garantia.
Cliente: escribió hace 5 año.
ESPERABA UNA RESPUESTA MAS CONCRETA
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
En este momento estoy desde el movil. En cuanto llegue a mi oficina le adjuntare instrucciones e imagenes de apoyo.
Necesitara herramientas como un multimetro y para desmontar su televisor por la parte de atras.
Si cuenta con la garantia le aconsejo que no desmonte su tv y haga efectiva la garantia.
Cliente: escribió hace 5 año.
no tiene garantia y yo tengo un tester mara las mediciones
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Se tendrá que conseguir un multímetro para hacer mediciones de lo contrario vana sería la revisión.

Lo que usted puede hacer es revisar visualemente la fuente de alimentacion y buscar primeramente por capacitores/condensadores electrolíticos petados o quemados, si usted ve alguno así, lo mejor será reemplazarlos todos y estos son los que comúnmente fallan.

Aquí le pongo una imagen de un capacitor por si no está familiarizados con estos:

 

Aquí puede encontrar un videotutorial sobre como verificar la fuente de alimetación y en especial los capacitores o condensadores:

Ver videotutorial

Cliente: escribió hace 5 año.
ya descubri que era un problema en la placa de video y pedi un reemplazo
que me llegara en 5 dias por lo tanto su respuesta no me sirvio
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Dígame en qué más le podemos ayudar, esta pregunta sigue abierta.
Cliente: escribió hace 5 año.
que otra informacion me puede dar si la primera ya estaba equivocada y no correspondio a lo que habia sucedido en el televisor.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
precisamente porque pudo ser varios factores. estamos a distancia en primera debio verificar lo que le habia dicho. si resulto no ser el problema deberiamos pasar a la sig. comprobacion.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática