Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

He intentado abrir mi correo de hotmail, y me dice que mi cuenta

Pregunta del cliente

He intentado abrir mi correo de hotmail, y me dice que mi cuenta se ha bloqueado. Me dice que para evitar riesgos continue un proceso. Me pregunta como quiero recibir el codigo de acceso para desbloquear, y sale una cuenta de correo que hace ya mas de 6 años que no tengo, y no me permite cambiarla y poner otra. Y luego me pide una contraseña para obtener el codigo que desconozco. En resumen no puedo acceder a mi correo hotamail. Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Si el proceso normal de recuperación de contraseña no puede realizarlo por un motivo como el que comenta debe seguir otro mecanismo de recuperación que es muy sencillo.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( si no tiene una dirección alternativa puede crearla gratuitamente desde aqui: http://mail.google.com/mail?hl=es )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME



Cliente: escribió hace 5 año.
Con los pasos indicados no he conseguido nada, sigo sin poder abrir mi correo, he dado todas mis datos nombre de otras cuentas y sigo sin poder abrir mi correo
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si ha seguido los pasos indicados recibirá respuesta ya sea afirmativa o negativa, intente volver a hacerlo porque es la única forma de recuperar su correo.

No obstante le adjunto el contacto de soporte de hotmail por si quiere ponerse en contacto con ellos.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Solamente usted puede hacer el proceso de recuperación de contraseña ya que le pedirán datos personales para asegurarse que es usted el verdadero dueño de la cuenta... por motivos de seguridad nadie más puede tener acceso a la recuperación de la cuenta...


Si la respuesta le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo