Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No funciona el microsoft office; y no puede descargarse el

Pregunta del cliente

No funciona el microsoft office; y no puede descargarse el office hogar y estudiantes que compré en el corte inglés (sale uno de prueba)


¿Si el correo electronico no funciona!!!Me pide todo el tiempo la clave de office (25 caract)

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Le recomiendo encarecidamente que acuda al centro de El corte Inglés en el que compró su Office ya que ellos disponen de un servicio permanente para este tipo de problemas.

Yo le puedo guiar y decir que se ha de descargar este Office de prueba que comenta y después en el mismo validar su clave mediante este procedimiento:

Office 2010

  1. Haga clic en Inicio.
  2. Ir a Todos los programas.
  3. Ir a Microsoft Office.
  4. Haga clic en cualquier aplicación de Office (por ejemplo Word).
  5. Después de que se inicie la aolicación, haga clic en la pestaña Archivo en la parte superior.
  6. En la parte derecha, haga clic en Ayuda.
  7. En la parte izquierda, haga clic en Activar clave de producto.
  8. El asistente de activación se abrirá, seleccione el sistema de automático de activación telefónica.
  9. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la ubicación más cercana a usted y a continuación haga clic en siguiente.
  10. Aparecerá el teléfono del centro de Activación de producto de Microsoft.

    Haga clic para ampliar esta imagen
  11. Una vez ha localizado el número de teléfono y haga clic en Cancelar para salir del asistente.

El paquete de prueba se lo puede descargar de aqui:


https://login.live.com/login.srf?id=270969&rver=6.0.5276. 0&wreply=https%3a%2f%2fwww7.buyoffice.microsoft.com%2femea1%2fshopperinfo2.aspx%3fcache%3d15458778%26culture%3des-ES&ct=1334017910&rpsnv=11&wp=MBI_SSL&wa=wsignin1.0&lc=3082

 

Estamos en línea para ayudarle!



Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

Lo que no funciona es el outlook. Me pide todo el tiempo la clave de 25 caracteres. la pongo, me dice que lo descarga; supuestamente lo descarga, pero si vuelvo a abrir el outlook, me la vuelve a pedir y vuelta a empezar con la descarga

 

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Ok, entonces debe ir al menú de Outlook, y en la parte superior pinchar sobre la interrogación (?).

Dentro de este menú le da la opción de ACTIVAR PRODUCTO.

Una vez dentro de esta ventana de activación, le aparece el teléfono de soporte de Microsoft España al que debe de llamar para solucionar su problema, ya que la activación de productos la lleva directamente Microsoft.

Estoy en línea para ayudarle amigo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Quisiera saber si ¿reinstalaste tu office? o ¿lo tienes instalado en otra PC?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática