Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una samsung tablet. He querido conectarla en 3g con vodafone

Pregunta del cliente

Tengo una samsung tablet. He querido conectarla en 3g con vodafone con una tarjeta sym, pero me pide"pin de desbloqueo de red de sym" y no se cual es. Me han reseteado la tableta y ahora tampoco me deja acceder al market de samsung.
Que puedo hacer?
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Usted puede acceder nuevamente al Samsung Market solo introduzca sus datos o cree una cuenta.

 

En cuanto al mensaje que le aparece es porque precisamente no le está aceptando dicha SIM puesto que se le está poniendo una SIM que es diferente a la del operador para la cual la tablet está liberada.

Usted puede liberarla por IMEI. El código para desbloquear el Samsung Galaxy Tab se obtiene en base al número IMEI. El número IMEI se obtiene después de pulsar *#06# XXXXX el tecaldo de su teléfono o al quitar la batería.

Le recomiendo una página muy confiable donde usted puede conseguir un códgio de desbloqueo: click aquí.

 

No le recomiendo que la "rootee" porque puede dañar su terminal.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

La SIM debe ser la misma a la que fue dada de alta a la hora de adquirir la tablet. Además debe estar activada por la operadora Vodafone. Le recomiendo que se ponga en contacto con vodafone llamando al 123 para que le verifiquen los datos de activación de datos. Una vez activado y con la contraseña correspondiente que le facilitará la operadora, podrá navegar utilizando la red 3G.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Respecto al problema de no poder acceder al market es porque ha borrado la aplicacion y la tiene que volverse a instalar.

Para cualquier tipo de aclaracion o duda por favor pongase en contacto conmigo. Si usted cree que la solucion aportada es valida por favor marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.