Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo una palm tx que necesita reparacion que debo hacer?

Pregunta del cliente

tengo una palm tx que necesita reparacion que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Me gustaría que detallaras un poco más la falla que tiene tu Palm ya que si es problema de software puedes hacer un Reset o un Hard Reset, con este último el PDA volverá a su configuración de fábrica, la que se sabe no tiene problema o fallas que puedas tener por alguna actualización o instalación realizada.

NOTA: Un hardreset borrará todos los datos de tu PDA, por lo que se recomienda hacer respaldo de los datos hacia una PC, como aún no se más detalles al respecto, no se si puedas efectuar un respaldo.

Intentemos el Reset, imagino que ya sabes como efectuarlo, sólo se presiona el boton de "Reset" que hallarás en la parte trasera de la PDA, introduciendo la punta de un lápiz en el orificio que se halla arriba del speaker.

Si aún no logras recupera el funcionamiento de tu PDA, entonces hacemos el Hardreset; para esto necesito que mantengas presionado el boton de "Encendido" mientras presionas y sueltas el boton de Reset, debes mantener `presionado el boton de "Encendido" hasta que aparezaca en pantalla el logo de "Palm", una vez tengas el logo en pantalla puedes soltar el botón de "Encendido".

Ahora te aparecerá una advertencia en multiples idiomas, advirtiendote que todos los datos serán borrados, presiona tecla hacia arriba para continuar o hacia abajo para cancelar, obviamente presionarás tecla acia arriba.

El proceso no requier de mayor intervención, notarás cuando la palm este lista para utilizarse nuevamente.

Una vez finalizado el proceso, tu PDA debe estar listo para utilizarse, la conectas al computador para reestablecer los datos borrados atravez de una sincronización.

Si no puedes efectuar un Hardreset o ya lo hiciste y aún así no logras hacer funcionar tu palm, entonces la única opción que resta es llamar a Soporte Técnico de Palm.

Antes de darte los detalles, quiero decirte que la Palm TX es un modelo descontinuado, por lo que será dificil que ellos puedan ofreterte opcines de repararción, aunque existe la posibilidad, pero lo más probable es que te ofrezcan hacer cambio por un modelo más reciente (por un co$to adicional) o dar por desechable tu modelo, esto dependerá de las políticas de reemplazo y la disponibilidad de stock para la repararción o reemplazo de tu modelo que apliquen en tu pais..

Palm Call Center:
800-1-785 (Atravez de servicio AT&T)
1-800-778-5573

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.
en realidad en la exposicion de mi problema la segunda vez, ya que la primera no entendi como funcionaba, decia que ya habia intentado un reseteo duro y no funciono y la bateria no le dura casi nada y es bastante nueva, la compre en junio pasado pero lamentablemente no tengo la factura pues en realidad fue un regalo
Cliente: escribió hace 4 año.
en realidad no se po que cobraron el deposito. yo no quede conforme. no solucionaron mi problema. no me dijeron donde podria mandar mi palm a ver si la podian reparar. no acepte la respuesta. no me parece justo. no es lo que ofrecian. lo que me dicen ya se lo habia dicho yo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Si acabas de adquirir tu Palm, puedes registrarla en el sitio: http://portal.hpwebos.com/webreg/registration?lg=es&cn=VENEZUELA

Una vez hecho el registro creará una cuenta, en ella puedes verificar si tu Palm aún tiene garantía y hacerla efectiva en dado caso aún puedas optar a ella.

Sólo que el sistema te indique que no tiene garantía necesitarás la factura.

¿Te parece?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática