Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

no puedo entrar a mi correo, segun dicen por algo raro, me

Pregunta del cliente

no puedo entrar a mi correo, segun dicen por algo raro, me mandan un mensaje en el que me dicen que me ayudaran a traves de la web con un codigo, pero me lo mandan a una cuenta de correo que borre hace mas de tres años, en hotmail tengo montones de documentos en carpetas por favor mandenme el mensaje a almudenarecio"gmail.com--mi clave en hotmail [email protected] y la contraseña era20051902. ayer la cambie [email protected] 16011943 necesito entra a mi correo y por favor necesito una explicació saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Antes de nada quisiera recomendarle que no facilite ningún tipo de cuenta de correo, contraseña, etc para no facilitar la instrusión a sus cuentas.
Lo que ha usted le pasa es que están intentado sacarle dinero a través de sistemas spam.
Le recomiendo que no facilite ningún dato y que elimine todo tipo de correo sospechoso de no ser conocido.
Además le invito a que se descargue e instale el programa AntimalwareBytes que le permitirá tener protegido su pc de virus. Se lo puede descargar en la siguiente dirección:
www.malwarebytes.org

Una vez descargado e instalado, chequee su pc completamente (le llevará un par de horas).

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
peo puedo entra en hotmail? tengo contraseñas de kaspersky uniblue y mas cosas direcciones de corrreo de mis faamiliare, enfin cosas que no me se de memoria, y que me sedía trabajoso renovar, por favor ayudenme a entrar en mi correo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta de hotmail:
1. Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 48 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias, se llama usted como mi marido, si necesito mas ayuda, como hago?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hola,

Simplemente escribame a las respuestas dadas por mi y yo le responderé.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
me he metido en DANGEROUS URL REMOVED//password/reset, y viene en ingles. yo lo hablaba, pero me ha dado un infartito cerebral, y casi no hablo el mio, que hago
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hola,

El mensaje DANGEROUS URL REMOVED//password/reset significa que el antivirus a eliminado un enlace de internet calificado como peligroso por pertenecer a un virus.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
le digo que en la web que me ha dado no me solucionan nada porque no puedo entenderlos , de verdad me estoy impacientando que tengo que hacer para recuperar mi hot mail, le insisto en que tengo cosas importantes encarpetas.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

La URL indicada funciona correctamente ya que es propiedad de hotmail. Es la siguiente:
https://account.live.com/password/reset

Después siga los siguientes pasos:
1. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
2. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
3. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
4. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 48 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
he conseguido entra en ayuda en linea, y he conteatado a las preguntas, pero al llegar a escriba una direccion de correo usaa recientemente. no se a quien he escrito, soy mayor, bueno vieja, y he ha dado un derrame cerebral,y como siga así este va a ser el último día de mi vida, porfque estoy pensando en suicidarme, he contestado todo lo que se y me acuerdo, no puedo hacer mas
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Debe utilizar como cuenta alternativa, una cuenta de correo que sea capaz de recordar. Una vez introducida la cuenta de correo alternativa el personal de hotmail le enviará un enlace con la activación de la cuenta de correo bloqueada.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
eso ya lo he hecho. lo que me pregunta ahora es si les puedo dar el corro de alguien a quien yo escriba, y mire puedo decirles gente, pero no sus cuents por la sencilla razon de que no me las se
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si, si puede dar su correo a la gente que usted desee para que le puedan escribir sin ningún tipo de problema.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
jose mª no me esta entendiendo, no es que tenga rapaos en dar ninguna cuenta de correo con quien yo mantenca correspondncia es que no me se las cuentas, para eso está contactos en hotmail
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Evidentemente en la cuenta nueva no tendrá ningún contacto. Deberá esperar a restablecer la cuenta antigua para poder tener accesibles las cuentas de correo. No hay otra forma de acceder a la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 4 año.
jose Mº, si no meto un contacto a quien yo haya escrito hace poco, no salgo de esta que hago?
Cliente: escribió hace 4 año.

Sigue insistiendo en que le mande una direccion de correo con quien mantenga contacto la única que me se es la de mi hijam y me dice que no es válida que hago?

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
desde esta mañana estoy intentando resolver mi conexion con hot mail, su tecnico me ha enviado a un link que al llegar a una preguntas me dice que no respondo bien, ahora hace 2 horas le he preguntado y no me contesta me dicen que lo esta pensando, se llama jose mari, por favor ayudenme
Cliente: escribió hace 4 año.

teengo delante un cuestionario y hay una pregunta en la que me dice que a quien he escrito últimamente y que meta las señas usadas por mi, miren he puesto el mail de mi hija y me dicen que no esta bien y lo esta, entonces ya no me deja pasar de ahi. yo solo qiero enviarle otra direción de correo electronico como lo hago? se la he mandado en el cuestionario que estaba rellenando, pero como no me dejan enviarlo no me sirve de nada por favor solamente es erso enviarles mi otra direccion, me estan mandando la solucion a un correo de telefonica que no existe, ayudenme por favor gracias

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que llame al siguiente teléfono de microsoft para que le ayuden ya que por lo que veo usted no es capaz de rellenar correctamente. En los teléfonos que le indico a continuación le resolverán su problema. Estos son los teléfonos:

Si llama desde fuera de Madrid: 902 197 198
Si llama desde Madrid: 91 754 70 10

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Eso ya lo he hecho, yo solita, y no me dan ninguna solución. mañana seguire, me acabo de levantar de la cama porque tengo la espalda muy mal, mañana b uscaremos otra solución, esos telefonos. son para cuentas de pago.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

He leído todas las publicaciones acerca de su problema y me he encontrado con algo que me ha consternado, le ruego por favor que no piense hacer tal cosa con su vida.

Si usted necesita más ayuda o no le ha quedado claro el proceso le pido me informe nuevamente por aquí con tal de ayudarle a solucionar su problema o asistirle durante el proceso.

 

Cliente: escribió hace 4 año.
buenos días, yo tenia un contacto con un informatico llamado jose mari, y espero que se ponga en contacto conmigo, no hemos solucionado el problema, y por lo visto no tiene visos de no poderse solucionar
Cliente: escribió hace 4 año.
no se si ustedes pueden darme mas ayuda, por 15 euros, me parece que no hemos arreglado nada, menos mal que no me suscribi a ustedes si no me responden dare el sunto por zanjado
Cliente: escribió hace 4 año.
POR FAVOR OLVIDENSE DE MI NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, Y AHORITA MISMO, ME DICEN QUE ME SUSCRIBA OTRA VES Y LES DE OTROS 15 EUROS, POR FAVOR, ANDENSE CON OJO,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática