Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Tengo un televisor led mod. **SL73*G y me aparece al pulsar

Pregunta del cliente

Tengo un televisor led mod. **SL73*G y me aparece al pulsar cualquier boton del mando a distancia un cuadro al lado derecho de la pantalla, que encabezado por la palabra 'PRINCIPAL' y dentro del cuadro aparece TV, -1, -2, -3, HDMI 1, HDMI 2, HDMI 3, PC. No puedo eliminar ese cuadro y si quiero realizar cualquier tipo de ajuste, como el volumen, me aparece eso y no puedo realizar nada.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Debe pulsar el botón "Source para que desaparezca el menu que le aparece.

Si pulsando la tecla que le indico siguiera el menú activo, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de la TV ya que puede haberse deteriorado la programación que controla el chip de entrada de canales.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
En el mando a distancia, no esta dicha tecla
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Por favor indíqueme el modelo exacto de su TV. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
En la parte superior de la pantalla pone REGZA
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Con lo que usted me facilita no es suficiente:
Necesito que me indique Marca y modelo de la TV:

**SL73*G

Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.

Hace ya unos meses que lo compre en carrefour y ya tire sus envoltorios,aparte lo tengo colgado del techo y no puedo acceder a el

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

En la situación que usted me indica, le recomiendo que se ponga en contacto con Carrefour para indicarles que tiene una avería en la TV para que le informen la manera de gestionar la reparación yaque la TV está en garantía. De esta manera podrá conseguir que se desplace un técnico de la TV a su casa y evaluar la avería.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

que le parece que le mande una fotografia del mando y me indique como hacerlo

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Envieme la foto.

Un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Con las teclas de flechas arriba y abajo (las que están alrededor del botón OK) debe seleccionar TV y debería desaparecer el menú principal que aparece. Tal y como le he indicado, si no desaparece el menú póngase en contacto con Carrefour para que le indiquen como proceder con la reparación de l aTV ya que está en garantía.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
no me funciona asi
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Pues lo dicho, contacte con Carrefour para que le indiquen como tramitar la avería.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

lastima de los 15€ que me ha costado la no solucion a mi problema

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Siento no poderle ayudar más pero con las teclas que le he indicado si no funciona, debe ponerse en contacto con el servicio técnico.

Por favor, si usted cree que las indicaciones recibidas han sido de su interés, marque la respuesta como aceptada.

Reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

podia haber empezado por indicarme lo de ponerme en contacto con carrefour y no haberme cobrado los 15€, por que en realidad no se me ha solucionado nada y lo de ponerme en contacto era una de mis opciones. Gracias por nada

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Entiendo que antes de ponerse en contacto con Carrefour había que probar la opción de las flechas.

Por favor, si usted cree que las indicaciones recibidas han sido de su interés, marque la respuesta como aceptada.
Cliente: escribió hace 5 año.
no voy a aceptar la respuesta ya que no se me ha solucionado nada
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer.

 

yo creo que es un problema de firmware del televisor si esa ventana llamada principal no desaparece, es por que hay un bug en el programa del pic que controla lasd funciones de display, para que usted sepa un pic es un ciucuito integrado mas conocido como el comun de las personas como microchip este microchip guarda un programa que es hecho en computadora y se encarga de sincronizar la informacion y funciones que muestra el televisor, yo personalmente no le recomiendo que usted lo repare si no tiene nociones de electronica avanzada, y el equipo necesario para sacar el bug, el bug es como una puerta giratoria en un edificio que hace llamado a la funcion una y otra vez y no sale de esta sino hasta cuando el tv se apaga, yo le recomiendo llevarlo al distribuidor de la marca, si aun se encuentra en garantia es mejor que ellos lo revisen, no es nada grave que no se solucione con una actualizacion del firmware del programa de la tv.

Cliente: escribió hace 5 año.

No he aceptado la respuesta porque la respuesta que usted me dijo era una de mis opciones. Pero antes de llevarlo queria ver si lo podia solucionar yo a traves de ustedes. Por eso, que me han dicho algo que ya sabia y no solucionarme nada, no voy a aceptar su respuesta.

Para dar ese tipo de respuestas,por favor, no se dediquen a esto.

Gracias

Preguntas relacionadas con Informática