Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

hotmail a bloqueado mi cuenta de hotmail, he mandado unos datos

Pregunta del cliente

hotmail a bloqueado mi cuenta de hotmail, he mandado unos datos q me pidieron pero sigo sin obtener respuesta. Como lo soluciono?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
La solución que ya ha probado es la única válida para desbloquear la cuenta, ¿Cuanto tiempo hace que envío los datos?

Intente volver a realizar el proceso porque siempre responden y la demora puede ser de entre 24 y 48 horas.

Acceda a:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Si le urge mucho y no logra recuperar su cuenta, puede ponerse en contacto con Microsoft a través de los teléfonos que aparecen en la siguiente web:


http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Si la respuesta le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo