Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

quiero cambiar mi contraseña ahora, me la usaron y cambiaron

Pregunta del cliente

quiero cambiar mi contraseña ahora, me la usaron y cambiaron muchas veces
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si usted tiene acceso a su cuenta aquí le expongo los pasos para cambiar su contraseña, si usted no tiene acceso a su cuenta porque alguien se la robó más abajo le expondré cómo recuperar su cuenta:

 

CAMBIAR CONTRASEÑA

Lo primero que debemos hacer es, acceder o entrar en nuestro correo electrónico.

Una vez dentro, si se fija arriba a la derecha, verá su dirección de correo Hotmail o en su caso su nombre, y debajo Opciones, que desplegando, como puede ver en la imagen inferior...

encontraremos Más opciones, por tanto, pulsamos sobre esa línea.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Nos va a llevar a esta nueva pantalla, en la que veremos los datos que en su momento colocamos en el formulario de registro de nuestra cuenta Windows Live.

Aquí debemos pulsar en la línea que indica Consultar y modificar tu información personal.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Observamos todos los datos de la información de nuestra cuenta. Buscamos la línea finalContraseña y a la derecha veremos la opción Cambiar, la pulsamos.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

  • En esta nueva ventana que nos muestra, debemos introducir nuestra actual contraseñaen la casilla que dice "Contraseña anterior".
  • Introducir la nueva contraseña en las casillas "Nueva contraseña" y "Vuelve a escribir la nueva contraseña".

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

En el momento que pulsemos en "Guardar" la modificación se habrá realizado.

 

RECUPERAR CUENTA

Si alguien le robó su cuenta, no se preocupe que con el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:

https://security.live.com/acsr.aspx o https://account.live.com/acsr

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

 

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente.

 

Además le proporciono un servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la situación que está pasando:

Feedback Hotmail form en inglés

Feedback Hotmail en español

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Por favor, díganos que contraseña desea recuperar.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática