Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

No puedo ingresar al hotmail ya que fue bloqueada la cuenta,

Pregunta del cliente

No puedo ingresar al hotmail ya que fue bloqueada la cuenta, sigo los pasos que dice, me envia un mail para un codigo el problema es que la cuenta que tengo como opcional no existe mas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente,
Microsoft es el único que puede devolverle el acceso a su cuenta y ofrece 2 alternativas para que Ud. pueda seguir y recuperarla.
Le recomiendo que no utilice el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamas recibieron el dichoso codigo. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilice una cuenta de correo alternativo a la cual ud. pueda acceder sin problemas para que ellos se contacten con ud.

Le dejo los pasos a seguir para que ud. insista hasta que se la devuelvan (yo mismo ya pasé por esto).

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Le recomiendo la más directa en este enlace ya que aquí le permiten utilizar una cuenta de correos de su elección: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Le deseo suerte.
Saludos cordiales
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

 

yo le recomiendo crearse una cuenta nueva en hotmail, y que sea muy similar a su antigua cuenta, luego de eso entrar a la siguiente direccion para recuperar su antigua cuenta.

 

https://account.live.com/password/reset

 

cuando usted llene la informacion solicitada por hotmail, coloque su nuevo correo como correo de contacto para que ellos puedan enviarle el link de reestablecimiento de contraseña, es muy importante que llene en lo posible la mayor cantidad de informacion solicitada por ellos, como direcciones de correos de correos que envio o recibio, titulos de asuntos de que correos que haya enviado o recibido segun sea el caso, si usted creo carpetas para guardar correos antiguos tambien, si usted olvido la respuesta secreta es preferible llenar todos los demas datos con la mayor cantidad de informacion posible, de esa manera usted recibira el link de reestablacimiento, en mi caso se demoro 1 hora en llegarme el link confirmandome que yo era el dueño de mi cuenta, por toda la informacion que proporcione con respecto a mi cuenta.

 

a mi parecer a usted no le han hackeado su cuenta, si usted en su antigua contraseña tenia caracteres que no fuesen numeros y letras, como un arroba (@) o un gion (-)

es logico que no pueda acceder a su cuenta ya que hotmail no esta admitiendo esos caracteres en el campo de las contraseñas, por la misma razon yo le recomendaria que al recuperar el correo no cree una contraseña con tales caracteres para evitar caer en el mismo problema.

 

 

espero atento tanto como mis compañeros y yo estamos gustosos de ayudarle a solucionar su problema...

Cliente: escribió hace 5 año.
A pesar de los sucesivos intentos para la recuperacion de mi cuenta, todos han sido fallidos, informo la mayor cantidad de datos para que se acepte que soy el unico que la utiliza, sin perjuicio del percance que origino el bloqueo. Pero se insiste en que de mas precisiones, entiendo que las dadas son lo sufiiente para el recupero de mi anterior cuenta, ya que no recuerdo otras, se me indica que consulte con quienes pudieron haber sido receptores o emisores de mensajes, me da la sensacion de algo exagerado, tomen en cuenta que he pagado 18 dolares para tal situacion, los saludo atte. Cesar O. Tettamanti
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Apreciable Sr. Tettamanti,

Lamentamos mucho que no haya podido recuperar su cuenta aún y cuando Ud. ha proporcionado a Microsoft todos los datos que le han solicitado; quiero explicarle que Justanswer es un sitio que ofrece asesoría de expertos acerca de los pasos a seguir para resolver diversos problemas informáticos, los cuales muchas veces dependen de los técnicos de soporte de las empresas que ofrecen servicios en internet como lo es Hotmail por ejemplo. Microsoft es el único que tiene el poder y la autoridad para devolverle el acceso a su cuenta de correo ya que ellos son los que administran ese servicio. Nosotros conocemos los pasos y los sitios web adonde dirigirlo a Ud. para entrar en el proceso de devolución de su cuenta, pero son ellos los que toman la decisión de liberarla. Yo mismo y mi esposa hemos pasado por el proceso que Ud. está siguiendo en este momento ya que nos bloquearon nuestras cuentas argumentando denuncias de spam y al igual que muchas otras personas que hemos asesorado tuvimos la fortuna de haber podido recuperarlas después de varios intentos.
Yo estoy en total desacuerdo con esta política que Microsoft está haciendo con este bloqueo de cuentas y podría decirle que creara una cuenta de correo con otro proveedor de ese servicio como Gmail por ejemplo pero con eso Ud. estaría perdiendo la valiosa información que ya ha acumulado en Hotmail.
Le sugiero que no desista y que siga intentando las veces que sea necesario aunque de repente reciba un mensaje que ya hay demasiados intentos y que debe esperar 24 horas para volver a intentarlo.
Espero que entienda que nuestra capacidad de ayudarle con el proceso de recuperación es limitada debido a que no trabajamos en Microsoft, y sin embargo tenemos la mejor intención de ayudarlo en lo que nos es posible.

Desde Justanswer le agradecemos mucho su preferencia y reiteramos que estamos a su disposición.

Saludos cordiales.