Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Al acceder a mi correo en live.com me dice que la cuenta está

Pregunta del cliente

Al acceder a mi correo en live.com me dice que la cuenta está bloqueada, solicito un código para desbloquearla y no me llega, me dice que he superado el número de solicitudes, intentarlo mas tarde y se mete en un loop, no me da opciones de recibir el código si no es la cuenta bloqueada y no puedo solicitar me la envíen a otro correo alternativo, ¿qué hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada

 

1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. -

Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí

2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. -

Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Cliente: escribió hace 4 año.
Enla pantalla de solicitud del código para desbloquear la cuenta de correo, NO me da opción de introducir nada, ni el numero del movil ni corregir la dirección de correo, aparece [email protected], tengo otro [email protected] al que podrían mandarme el código para [email protected]
Cliente: escribió hace 4 año.
la incidencia 10952817-460 no se ha solucionado, la respuesta de su técnico no ha sido correcta, en cambio si me han cargado los 15 Euros, en contra de lo que indican.
Les expongo de nuevo el problema:
Mi cuenta de [email protected] ha sido bloqueada, posiblemente porque alguien está haciendo mal uso de élla y envía correos spam.
Al identificarme en el correo:
1- recibo un mensaje de que está bloqueada y aparece una pantalla para solicitar un código de desbloqueo.
2-El código de desbloqueo supuestamente llegará a [email protected] y no me deja cambia a otra dirección de correo, solicito el código y tras procesar la solicitud no llega el código, me solicitan lo intente mas tarde y entro en un loop.

Pueden mandarme instrucciones [email protected]

Quedo a la espera.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente,
Microsoft es el único que puede devolverte el acceso a tu cuenta y ofrece 2 alternativas para que puedas seguir y recuperarla.
Te recomiendo que no utilices el método de recibir el código por telefono porque tenemos muchas quejas de usuarios que jamás recibieron dicho código. Sin embargo hemos tenido mucho exito con las cuentas de correo alternativo.
Por favor utilize una cuenta de correo alternativo a la cual puedas acceder sin problemas para que ellos se contacten contigo.

Tienes dos opciones para recuperar tu cuenta:

Debes de insistir hasta que te la devuelvan, pero te aclaro que hay un número limitado de intentos por día. (yo mismo ya pasé por esto).

La solución que estás buscando consiste en declarar una nueva cuenta de correo alternativo y para ello te dejo este enlace directo a dicho formulario: https://security.live.com/acsr.aspx

o puedes seguir este otro procedimiento: (en ambos casos necesitas tener una cuenta de correo alternativo ya que se comunicarán contigo a través de ella. Si no tiene una puedes crearla en Gmail gratis)

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.


Si logras declarar una nueva cuenta de correo alternativo y a la vez demostrar en las preguntas que eres el dueño de la cuenta entonces tendrás éxito, solo debes tener un poco más de paciencia.

Te deseo suerte.
Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática