Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Estamos teniendo problemas con dos laptopts satrellite, migramos

Pregunta del cliente

Estamos teniendo problemas con dos laptopts satrellite, migramos a office 365 y hay problemas de conflicto con el sistema operacional, no funciona el outlook, no permite abrir archivos en el correo, no deja abrir nuevos archivos en Word y en Exell, necesitamos de favor una ayuda presecencial en nuestras oficinas, estamos dispuestos a pagar por el servicio.
Gracias, XXXXX XXXXX pendiente
Ezequiel Birman
MR Soluciones
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Le informo de que el servicio de Just Answer es puramente remoto, por lo que le podemos guiar en el proceso pero no disponemos de técnicos a domicilio.

Si le parece le puedo localizar un buen técnico informático para que le ayude o si lo prefiere le puedo intentar ayudar para solucionar su problema.

Estoy en línea para resolverle todas sus dudas.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya hemos tenido ayuda remota de microsoft, el problema en vez de mejorar empeora; para mi es claro que hay un conflicto entre el sistema operativo de Toshiba y microsoft office 365; es probable que haya que reinstalar el sistema operativo de mi computadora, prefiero nos guie a un tecnico que conozca estos dos software
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.







Pienso que esta usted en lo correcto, debe "meter mano" a su ordenador un tecnico especializado. Máxime cuando se trata de una empresa, cómo parece ser el caso.

Si le parece, dígame su localización exacta para encontrar el tecnico mas cercani a la misma.

Estoy en linea para ayudarle.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Estamos en la calle Bosque de Duraznos 75, ofic 1104, Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, CP 11700 tel 52457452, preguntar por Ezequiel Birman o Alfredo Melnik, por favor alguien que conozca de Office 365
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Le dejo los datos de contacto de dos técnicos informáticos para que trate usted directamente el problema y vea quien le puede dar mejor solución al mismo.

Los datos son:

Software para profesionales
mz 6 lote b casa 10 fracionamiento jose de la mora, Ixtapaluca, Estado De Mexico - Teléfono: 59740306 o 15634857




y el segundo:






Uno se encuentra en Bosques de las Lomas y el otro en Naucalpan de Juarez.

Estamos en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Nuestro problema es de software voy a contactar a ambos

Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
No hay nada que agradecer amigo.


Si necesita cualquier otra cosa no dude en contactarme las veces necesarias.
Si piensa que mi trabajo solucionó su inquietud, por favor pulse aceptar sobre alguna de mi respuestas. Podrá seguir preguntando cuanto desee posteriormente.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.
Recibi la recomendacion de dos tecnicos, todavia no he podido contactarlas, cuando resuelñvaelproblema aceptola respuesta
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

No se preocupe amigo, aquí estamos para ayudarle en lo que necesite.

 

 

Un saludo y hasta pronto!