Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Estamos teniendo problemas con dos laptopts satrellite, migramos

Pregunta del cliente

Estamos teniendo problemas con dos laptopts satrellite, migramos a office 365 y hay problemas de conflicto con el sistema operacional, no funciona el outlook, no permite abrir archivos en el correo, no deja abrir nuevos archivos en Word y en Exell, necesitamos de favor una ayuda presecencial en nuestras oficinas, estamos dispuestos a pagar por el servicio.
Gracias, XXXXX XXXXX pendiente
Ezequiel Birman
MR Soluciones
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Le informo de que el servicio de Just Answer es puramente remoto, por lo que le podemos guiar en el proceso pero no disponemos de técnicos a domicilio.

Si le parece le puedo localizar un buen técnico informático para que le ayude o si lo prefiere le puedo intentar ayudar para solucionar su problema.

Estoy en línea para resolverle todas sus dudas.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya hemos tenido ayuda remota de microsoft, el problema en vez de mejorar empeora; para mi es claro que hay un conflicto entre el sistema operativo de Toshiba y microsoft office 365; es probable que haya que reinstalar el sistema operativo de mi computadora, prefiero nos guie a un tecnico que conozca estos dos software
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.







Pienso que esta usted en lo correcto, debe "meter mano" a su ordenador un tecnico especializado. Máxime cuando se trata de una empresa, cómo parece ser el caso.

Si le parece, dígame su localización exacta para encontrar el tecnico mas cercani a la misma.

Estoy en linea para ayudarle.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Estamos en la calle Bosque de Duraznos 75, ofic 1104, Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, CP 11700 tel 52457452, preguntar por Ezequiel Birman o Alfredo Melnik, por favor alguien que conozca de Office 365
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Le dejo los datos de contacto de dos técnicos informáticos para que trate usted directamente el problema y vea quien le puede dar mejor solución al mismo.

Los datos son:

Software para profesionales
mz 6 lote b casa 10 fracionamiento jose de la mora, Ixtapaluca, Estado De Mexico - Teléfono: 59740306 o 15634857




y el segundo:




Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Uno se encuentra en Bosques de las Lomas y el otro en Naucalpan de Juarez.

Estamos en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Nuestro problema es de software voy a contactar a ambos

Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No hay nada que agradecer amigo.


Si necesita cualquier otra cosa no dude en contactarme las veces necesarias.
Si piensa que mi trabajo solucionó su inquietud, por favor pulse aceptar sobre alguna de mi respuestas. Podrá seguir preguntando cuanto desee posteriormente.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Recibi la recomendacion de dos tecnicos, todavia no he podido contactarlas, cuando resuelñvaelproblema aceptola respuesta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

No se preocupe amigo, aquí estamos para ayudarle en lo que necesite.

 

 

Un saludo y hasta pronto!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática