Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo mi cuenta bloqueada y al solicitar el codigo no me lo

Pregunta del cliente

tengo mi cuenta bloqueada y al solicitar el codigo no me lo envian , me imagino que es debido que tienen un numero de telefono antiguo que ya no me pertenece, tambien me indican que me lo enviaran a otra cuenta de mail que ya no uso desde hace años y ya esta desactivada. como se puede desbloquear la cuenta actual de hotmail? la necesito
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Entiendo que usted ha tratado de enviarse el código de desbloqueo a su celular la cual no ha sido enviado, le informo que ha fallado el sistema que envía el código al celular. También entiendo que usted ha tratado de restablecer su contraseña enviando un mensaje con el vínculo de restablecimiento de su cuenta al correo alternativo y tampoco ha sido exitoso, ahora solo le queda una opción y es contactar al soporte de Microsoft pero antes quiero que hagamos una prueba: Borre los cookies o archivos temporales de su navegador, las instrucciones dependerá del navegador que use, si es Explorer vaya a Internet Opciones y luego en Borrar historial. En Chrome vaya a Ajustes>Historial>Borrar Historial.

Con el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente:https://security.live.com/acsr.aspx

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

 

Además le proporciono un servicio de Hotmail para poner sus quejas sobre la situación que está pasando:

Feedback Hotmail form en inglés

Feedback Hotmail en español

Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas Gracias sr. Soto, le agradezco su ayuda ya que ya he podido activar mi cuenta hotmail. Sinceramente temía que justanswer fuera una estafa pero ya estaba desesperada por lo que me he decidido a probar con su servicio y ha funcionado . gracias .
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
me alegra que lo haya recuperado. Somos tecnicos capacitados y usted puede consultar con confianza.
Si necesita más información y ayuda por
favor hágamelo saber por aquí, si mi
respuesta le ha sido de ayuda por favor no
olvide aceptarla y luego dejar una pequeña
opinión por el servicio brindado.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si me respuesta respondió a su inquietud por favor acéptela.