Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

INSTALE EL CAPTURADOR DE PANTALLAS PICPICK Y LO USE PARA HACER

Pregunta del cliente

INSTALE EL CAPTURADOR DE PANTALLAS PICPICK Y LO USE PARA HACER UN MANUAL DE UNA APLICACION BASE WEB, LO DESINSTALE Y AHORA QUE QUIERO ACCESAR A LA APLICACION EL ACCESO ESTA DEMASIADO, DEMASIADO LENTO.
ALGUNAS VECES LE DI KILL A UN PROCESO DE PIC.... USANDO EL ADMINISTRADOR QUE SE INVOCA EN WINDOWS XP CON CTRL-ALT-INICIO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Lamento mucho el problema causado por la desinstalación...

Yo lo que le recomendaría es Restaurar Windows a un estado anterior en el que funcionaba correctamente, es decir, antes de instalar PicPick.

Estoy en línea para ayudarle en lo que necesite.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
debe existir alguna herramienta de software que me permita monitorear la conexion, el estatus las direcciones ip, etc
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Networx es precisamente una aplicación
que hace posible el monitoreo de
conexiones de red e Internet de cualquier
tipo, permitiendo analizar el tráfico de
red que se genera en nuestro equipo de
cómputo y haciendo posible la
identificación temprana de problemas en la
conexión o medición específica de la
cantidad de ancho de banda que consume
un proceso o programa que se esté
ejecutando.
La aplicación Networx es capaz de
monitorear todas y cada una de las
conexiones de red asociadas a nuestro
equipo, ya sean de área local (LAN),
Internet, UTP o Wireless LAN, además de
que es posible contar con él a través de
sus dos versiones: la estándar que
podemos instalar en la PC y la edición
Portable que podemos llevar en cualquier
pendrive o memoria USB para utilizarla en
cualquier computadora.
Networx trabaja como una aplicación enj
tiempo real, por lo que los datos que
arroja sobre nuestra conexión son los que
están sucediendo en ese mismo instante;
de esta forma no se generan procesos
extra de medición de la actividad de la red
y tu ISP no puede detactar que se está
escaneando su servicio.
Sitio oficial y descarga:
http://www.softperfect.com/products/networx/
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Le dejo el enlace a una aplicación de pago, pero TOTALMENTE FUNCIONAL por un periodo de 30 días, más que suficiente para que pueda comprobar cual es su problema:

http://www.es.paessler.com/download/prtg


Estoy en línea para ayudarle amigo!
Cliente: escribió hace 4 año.

No quiero ser malpensado pero crees que la instalacion y despues la negacion a comprar el producto me instalo algun programa, codigo, que este interactuando en la conexion ? voy a instalar el NETWORX Y HACER PRUEBAS O.K.

ME DA GUSTO INTERACTUAR CON USTEDES Y HACER SINERGIA PARA RESOLVER MI PROBLEMA GRACIAS..... NO CIERRO EL PROBLEMA,

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Investigando un poco más su caso, he podido comprobar que, efectivamente cómo usted bien dice, el programa PicPick lleva incrustado un virus. El foro que habla de ello es este: http://forum.avast.com/index.php?topic=62421.0

La solución la puede obtener con el antivirus gratuito Avast, el cual puede descargar totalmente gratis desde aquí:

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download


Estoy en línea para ayudarle en lo que necesite.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.

Please wait for me i am going to install the antivirus.....ok '????

Estan dowloading el networx........

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Don´t worry my friend! jejeje


No se preocupe amigo, estaré en línea esperando ayudarle.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
lleva 3% la bajada del antivirus, me da gusto trabajar con expertos !!!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Y a nosotros trabajar con clientes que aprecian nuestro trabajo.
Espero respuesta cuando tenga el antivirus instalado.
Hasta ahora!
Cliente: escribió hace 4 año.
LLeva el 18% la bajada del antivirus please wait........
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estimado, le ha pasado esto recientemente de que el internet se le ha alentizado? solo le ocurre cuando intenta abrir el picpick?
debe considerar que si es frecuente y no tan solo a dicho programa el problema podria venir de su proveedor, no se si tenga infinitum de Telmex pero este ha estado fallando incluso la senial se vuelve interminente.
Cliente: escribió hace 4 año.

El picpick ya lo desintale desde ayer.........

y borre los instalables.......

la velocidad de internet es buena......

El problema es al acceder a la aplicacion base web que use con el pic$%$%&%

 

La baja del antivirus va al 41 %......

ya lo acelere a tiempo real con el administrador hay otra manera !!!!

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Cuando usted lo desee me reclama.

saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

MASTER: INSTALLE Y EJECUTE EL ANTIVIRUS AVAST EN SU OPCION DE ANALISIS RAPIDO Y REPORTA QUE NO HAY AMENAZAS.......!!!!!!!!!

 

EL LUNES EJECUTO EL ANALISIS DETALLADO.....OK ?

 

QUEDA ABIERTO ESTE SOPORTE OK ?

 

BUEN FIN DE SEMANA !!!!!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Le recomiendo lo que usted dice, analisis 100%.
Queda abierto este soporte hasta que usted no pulse sobre cerrar pregunta.


Buen fin de semana amigo.

P.D. Mañana y el Domingo abrimos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática