Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

se ha bloqueado mi cuenta de hotmail, pero como entiendo muy

Pregunta del cliente

se ha bloqueado mi cuenta de hotmail, pero como entiendo muy poco de informatica no se cuendo me piden un codigo que poner, pues todos me salen negativos. Por favor, me podría ayudar pues el correo es necesario para mi trabajo. mi direccion [email protected] gracias, XXXXX XXXXX tengo bloqueada mi cuenta y me mandan un e-mail no podre abrirla, porque hasta dudo de mi clave de accesol, tengo el correo de mi marido [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenos días, no se preocupe, podrá solucionarlo sin problemas


Tiene dos opciones para recuperarla, la primera la recuperación será instantanea pero no siempre puede recuperarse así que le pongo las dos:


OPCION 1:


Debe acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Ahí debe elegir eleegir la opción:

- He olvidado mi contraseña

Ahora debe introducir su cuenta de correo y la imagen de seguridad que tiene en la parte inferior.

Al darle a continuar tendrá 3 opciones:

-Enviar un vinculo de seguridad (esto será posible si tiene puesta en la cuenta un email alternativo)

-Pregunta de seguridad (le preguntará la pregunta que haya introducido como seguridad al crear la cuenta)

-Soporte al cliente.

Puede probar con las 3 opciones y ver si logra recuperarla.


PASO 2:


Si ya ha probado a restablecer la contraseña y no es capaz de solucionarlo de ese modo el siguiente paso que le queda para solucionar su problema es acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

¿Ha podido recuperar ya su cuenta?

Le recuerdo que con la segunda opción siempre se recibe respuesta, bien sea afirmativa o negativa, no obstante le dejo el contacto de atención al cliente de hotmail que puede utilizar como último recurso.


http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Si la respuesta le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Reciba un cordial saludo