Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Impresora HP Photosmart Plus: tiene los 4 cartuchos de tinta

Pregunta del cliente

Impresora HP Photosmart Plus: tiene los 4 cartuchos de tinta llenos o medio llenos y no imprime nada en color negro, a veces imprime rojo-rosa, a veces solo azul, y a veces deja la página en blanco. Cuando le doy a la opcion de alinear cartuchos está 1 minuto y después aparece un mensaje que pone: alineación no completada. Con la opción de limpiar cabezales también pasa algo parecido, imprime pero solo en un color o cosas así. He probado de quitar todos los cartuchos y limpiar bien por si hay polvo, desenchufar la impresora, apagar y encender, ver si había alguna pieza rota...y nada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Prueba con lo siguiente: quita cartuchos,
corriente y USB sin apagar, tras ello deja
las puertas abiertas y presiona por medio
minuto el botón del encendido, luego
humedece la mitad de un paño que no
libere pelusa con agua embotellada/
purificada, tras ello limpia el contacto de
donde se coloca el cartucho referido,
retira la humedad con la parte seca y
revisa el funcionamiento, si persiste igual
se pudo haber dañado el sistema de tinta y se tendria que reparar o bien el cabezal o bien la
impresora están obstruidos. Te voy a dejar
aquí un enlace para que sigas paso a paso
las posibles soluciones a tu
incidencia:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01815536&tmp_task=solveCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=3777182
Cliente: escribió hace 5 año.
sí, lo he leido en la web de HP, pero sigue igual.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Son cartuchos recargados o por lo menos alguno?
Cliente: escribió hace 5 año.
no, todos son de la marca HP, originales y sin ninguna modificación ni nada.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Por la descripción de su problema parece claro, al menos teóricamente, que tenga una avería en la cabezal de impresión la cual es muy común.

Le pido que me especifique si recibe algún mensaje de error en pantalla y si esto le pasó después de haber sustituído alguno de los cartuchos.

 

Preguntas relacionadas con Informática