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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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no se porque me bloquearon mi correo desconosco pues no he

Pregunta del cliente:

no se porque me bloquearon mi correo desconosco pues no he hecho nada en contra de las condiciones aceptadas, espero me ayuden soy una persona mayor (60 años) y de buenas costumbres. gracia espeero su respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Buenas tardes, mi nombre es D. Soto y soy especialista en Informática.

 

Primero que nada lamento que le hayan bloqueado su cuenta, últimamente un gran número de clientes han tenido este problema y lo han logrado solucionar haciendo lo siguiente:

 

Consiste en enviar un formulario para ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft los cuales son los únicos que le podrán desbloquear su cuenta, para enviarlo vaya al siguiente enlace:

https://security.live.com/acsr.aspx

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento. >Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario y rellenarlo con su información.

 

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente.

 

 

Estoy a su servicio.

 

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Nuevamente buenas tardes,

 

Le informo que he cerrado la otra pregunta que ha abierto puesto que es un duplicado de esta. Ahora atendré su nueva pregunta:

 

ya hice lo que me enviaron para recuperar mi correo, cumbre40 pero me piden otro correo tengo el de [email protected] pero tanbien batallo pues me hacen lo mismo pero de tanto intentar lo habren

 

Ya he probado:
solo me falta otro correo opcional que no tengo y ya hice lo que me pidieron ? que me falta

´

Contestando a su pregunta le informo que si usted ya envió dicha información a Microsoft ahora solo basta esperar por un tiempo mínimo de 24 horas para que usted reciba respuesta en el correo alternativo que usted ingresó, el correo que recibirá de parte de Hotmail contendrá un enlace de restablecimiento de contraseña para así activar nuevamente su cuenta, es decir, debe checar ese correo a las 24 horas después de que hubo mandado ese formulario.

 

El correo que tiene que ingresar en el segundo recuadro es para que allí se pongan en contacto con usted, debe ser un correo que usted use a parte del que está bloqueado. Si usted no cuenta con otro correo le recomiendo que se crea uno gratuitamente en www.gmail.com y luego una vez creado ingrese esa cuenta en el segundo recuadro.

 

Espero haber respondido a su inquietud.

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Técnico Informático

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    Ing. en Electrónica

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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