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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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cuando inicia windows se ve rojo en vez de negro, y todo lo

Pregunta del cliente:

cuando inicia windows se ve rojo en vez de negro, y todo lo que era negro se ve rojo, como restauro los colore de mi notebook?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y soy especialista en Informática. A continuación responderé a su pregunta.

 

Lo que usted debe hacer es restaurar el sistema operativo a un estado anterior cuando no tenía este problema, para ello siga estos sencillos pasos:

 

Para usar Restaurar sistema en Windows 7

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

    Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

Imagen de Restaurar sistema

 

Restaurar sistema en Windows 7 puede evitar la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas después de un bloqueo.

 

Espero que con esto usted logre solucionar su problema.

Sigo al pendiente.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
no se soluciono el problema :(
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Vuelva a realizar una restauración de sistema pero esta vez elija una fecha más anterior a la que eligió.

 

Lo otro que puede intentar es cambiar el modo en las opciones de Intel y no en las de Windows. Para acceder ahí dé click derecho en el escritorio - Propiedades - Configuración - Avanzado y finalmente en la pestaña Intel Graphics Media Accelerator Driver for Mobile.

Cliente: escribió hace 5 año.
ok.en unos minutos le digo si se soluciono el problema, estoy restaurando a una fecha anterior
Cliente: escribió hace 5 año.
no se soluciono :( y la opcin de intel no esta en mi notebook, ya que al hacer clic derecho en el escritorio no aparece la opcion configurar
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

A no ser que pueda tener un fallo en la tarjeta de video, le recomiendo ahora probar lo siguiente:

 

1) Calibrar los colores de Windows 7


Lo Primero Sería Ir a Inicio > Panel De Control > Apariencia y Personalización

Le damos doble clic en Pantalla

En la parte izquierda hay 1 menú seleccionamos la opción de Calibrar Color

Tenemos que darle clic en siguiente hasta llega a esta parte si no calibramos esto no funcionara ajustamos el gamma y le damos siguiente.

Ahora a todo le damos siguiente hasta llegar a esta parte que se llama Ajustar Balance De Color.

Nos quedara un color Azul claro pero es normal.

Le damos siguiente y finalizar y Listo nuestros colores ya están calibrados los colores.

 

2) Recargar o actualizar los drivers/controladres de su tarjeta de video,

Pero para ello necesitaré me especifique el modelo de su notebook o usted puede encontrar los drivers/controladores desde la página oficial de la marca de su notebook.

Normalmente se sigue lo siguiente:

>Entrar a la pág. oficial

>Buscar su modelo

>Ir al soporte o descargas para su modelo

>Buscar los controladores para tarjeta gráfica o de video.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
no, nada, me parece que es un problema de alto contraste :( como soluciono eso?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Podría solucionarlo con lo siguiente:

 

Presione: ALT izq+MAYÚS izq+IMPR PANT

El cual activa o desactiva el Contraste alto

 

Si no funciona active esta función en:

Panel de control>Centro de Accesibilidad>Facilitar el uso del equipo
Binnish>debe tener desmarcada la casilla Activar o desactivar el Contraste alto cuando se presionan las teclas Alt izq + Mayús izq + Imp Pant allí

Cliente: escribió hace 5 año.
lo descative, pero aun sigue igual, dentro de la opcion apariencia y personalizar, hay 6 ventanitas TEMA BASICO Y DE CONTRASTE ALTO(6) Y ahi estan estas:
windows7 7 basic
windows clasico
alto contraste 1
alcontraste 2
negro en alto contraste
blanco en alto contraste

tiene algo que ver?
no puedo sacar ese rojo de mi pantalla :(
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Ha actualizado los drivers/controladores de la tarjeta de video como se lo comenté anteriormente? Pruebe a actualizarlos o recargarlos, usted los encuentra desde la página oficial de la marca de su notebook.

 

Si sigue sin funcionar puede usted recargar el sistema operativo pero para ello debe conseguir un disco de instalación.

 

Si con lo anterior no funciona entonces hay que revisar ahora el hardware de su notebook:

Sospecho teóricamente problema físico de la tarjeta de video pero para descartar esto usted tiene que probar conectando su notebook a un monitor externo y ver si en el monitor externo se presenta el mismo problema. Si también se ve asú en un monitor entonces sí es su tarjeta de video la cual debió haber sufrido por sobrecalentamiento, en este caso hay que resoldar el chip, o termofusionarlo, y si la imagen se ve perfecta con un monitor externo, solo es el cable bus de video (el que manda video a la pantalla de la laptop) esos los venden y son fácilmente remplazados.

También sospecho del cable flex, pero necesita primero asegurarse conectando un monitor externo como se lo dije. Si el monitor externo se ve correctamente, necesita probar la continuidad en el cable flex.

 

Si usted no cuenta con conocimientos en electrónica le recomiendo asesorarse con un especialista ya que usted necesita herramientas, de pasada un multímetro.

Si su notebook cuenta con garantía vigente le recomiendo que no la abra o mande su notebook a un técnico no oficial ya que puede perder la garantía.

 

 

 

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
muchas gracias por su tiempo!!!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Al contrario le agradezco a usted por confiar en JustAnswer.

Si usted necesita alguna otra consulta referente a su problema puede contactarme nuevamente por aquí y publicarme en este mismo espacio sin costo adicional alguno.