Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola tengo un tel samsung UN46c8000 ver soft: T-VALAUSC-1032.0 y

Pregunta del cliente

hola tengo un
tel samsung UN46c8000
ver soft: T-VALAUSC-1032.0
y no puedo ver 3d me pueden ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Por favor verifique lo siguiente:

a) Verifique que está el modo 3D activado

b) Verifique que la fuente está emitiendo una señal 3D
c)
Verifique que el modo de imagen está en 16:9
d)
Verifique que la fuente emite resolución de: 1280x720p @ 60 Hz – 1920x1080i @ 60 Hz – 1920x1080p @ 24/30/60 Hz
e)
Ajuste el modo 3D auto view a Off y manualmente seleccione 3D correspondiente al menú.
f)
El modo 3D es automáticamente deshabilitado en los siguientes casos.

1) Cuando cambia de canal

2) Cuando cambia de entrada de video

3) Cuando accesa a Media Play

4) Cuando accesa a Internet

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Cambie auto viwe a off tengoluray samsung 35. Y el starter kit con los anteojos samsung y la pelicula sherec original y no la puedo ver en3d
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Estimado cliente,

Para poder ayudarle quisiera que tuviera la bondad de brindarme la siguiente información:

a) El TV está nuevo?
b) Cuanto tiempo tiene de tener el TV?
c) Si el TV no es nuevo, por favor indíqueme si aún tiene garantía.
d) Funcionó alguna vez algún video en 3D en su TV?
e) Tiene Ud. la posibilidad de probar otro video en 3D en su TV?
Cliente: escribió hace 5 año.

la tv es nueva el bluray samsum 3d nuevo y solo provee sherek

los anteojos son nuevos

Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Será posible que pueda probar otro video 3D?
Cliente: escribió hace 5 año.
si lo pruebo esta noche
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Si Ud. desea le dejo el enlace del Chat de servicio técnico de Samsung en Argentina para que pueda exponerle el problema también a un técnico de soporte del fabricante de su TV. Haga clic aqui ---> Chat Samsung Argentina

Estaré pendiente de la solución de su caso.