Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola perdoná que insista, podrás ayudarme a recuperar mi cuenta

Pregunta del cliente

Hola perdoná que insista, podrás ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail, que está bloqueada hace ya muchos días?, la cuenta [email protected], la clave es fiuesungato_43 estoy segura que la clave es esa, pero ahora me dice que la contraseña no corresponde, mi nombre es Leticia Rial y desde ya te agradezco tu ayuda. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenas noches, mi nombre es D. Soto y soy especialista en Informática.

 

Primero que nada lamento que le hayan bloqueado su cuenta, últimamente un gran número de clientes han tenido este problema y lo han logrado solucionar haciendo lo siguiente:

 

Consiste en enviar un formulario para ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft los cuales son los únicos que le podrán desbloquear su cuenta, para enviarlo vaya al siguiente enlace:

https://security.live.com/acsr.aspx

>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario y rellenarlo con su información.

 

A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente.

 

 

Estoy a su servicio.

 

Preguntas relacionadas con Informática