Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Acabo de borrar el directorio de mi motorola i786w, ya que

Pregunta del cliente

Acabo de borrar el directorio de mi motorola i786w, ya que reinicie los parametros por una alarma que estaba sonando, hay manera de recuperarlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Supongo que has realizado un restablecimiento de fábrica, si es así lamento decirte que no podrías recuperar los contactos.
Sin embargo puedes utilizar SIM Card Data Recovery Software el cual está disponible gratis durante 30 días, puede probar, el requisito es tener un lector de tarjetas SIM que conectas al pc por USB y con el cual podrás interactuar con el soft citado. Funciona con cualquier operadora telefónica, nos indica el número de identificación ICC, incluso los fabricantes aseguran que recupera los datos eliminados en cuestión de un minuto entre ellos los contactos, pero nos conformamos con que sea eficiente aunque se pase de un minuto para hallar nuestros mensajes perdidos, contactos, archivos etc.
Aquí encuentras los links de descarga: click aquí
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Revisa por favor la respuesta te la he actualizado.