Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

llevo 3 dias sin poder abrir el correo ya que me sale un error

Pregunta del cliente

llevo 3 dias sin poder abrir el correo ya que me sale un error que pone debajo de la mariposa es el 55, mi correo [email protected], me gustaria saber el motivo y como se puede arreglar, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Para poder ayudarle correctamente debe decirnos el proveedor de correo que utiliza (hotmail... yahoo... gmail.... ) y si lo utiliza entrando desde el navegador...

¿El error además de indicar que es el número 55 indica algo más?

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
el que tengo es Ya.com, y entro el correo con este, y si solo es el 55 el que sale
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Debe ponerse en contacto con el servicio técnico de Ya.com en el siguiente formulario:

http://www.ya.com/correo/ayuda/formulario.html

En el formulario debe rellenar los siguientes datos:

Cuenta de correo donde te respondemos: (*)
Introduce tu nombre
¿Tienes una consulta o una incidencia?
Frecuencia de la incidencia:
Tipo de Conexión:
Descripción incidencia (*)
Seleccione que tiene una "indicencia" y en el tipo de incidencia seleccione "Problema al hacer login"

Debe poner un correo alternativo en el que le responderán con la solución a su problema.

Si la respuesta le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo