Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hace 1 año y medio9, compre una MFS Mod. KX-MB271, no me ha

Pregunta del cliente

Hace 1 año y medio9, compre una MFS Mod. KX-MB271, no me ha sido posible usarala como impresora por que mi lap top no la econoce; he intentado varias instalar el equipo sin exito.

A que se debe...? y que puedo hacer..?

Saludos...

Victor NIeves
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Para que su laptop la reconozca será necesario descargar el controlador correspondiente a su sistema operativo Windows Vista, el cual puede obtener desde aquí.

Una vez que acceda al enlace diríjase a:

Multi-Function Station (incluído controlador de "impresora", "Escáner" y "PC-FAX")

Descargue el siguiente archivo en la carpeta especificada en el disco duro de su PC, por ejemplo C: \ TEMP.

MFS78_122_ENG.exe

Multi-Function Station se extrae del archivo comprimido de ***. Exe.
Haga doble clic ahí, a continuación, haga doble clic en Install.exe, y siga las instrucciones. Le tomará aproximadamente 5 minutos para que la Multi-Function Station se instale automáticamente.

Cliente: escribió hace 5 año.
CONTINUA SIN RECONOCER LA IMPRESORA AUN CUANDO SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES, DESCARGANDO MFS78_122_ENG.exe
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Reinicie el sistema después de haberlo instalado.

Verifique si le aparece el ícono de su impresora en el botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y sonido y, por último, en Impresoras y vea si aparece su impresora.

Si no aparece agréguela:

  1. Haga clic en Agregar una impresora.

  2. En el Asistente para agregar impresoras, seleccione Agregar una impresora local.

  3. En la página Elegir un puerto de impresora, asegúrese de que estén seleccionados el puerto de impresora recomendado y el botón de opción Usar un puerto existente y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  4. En la página Instalar el controlador de impresora, seleccione el fabricante de la impresora y el nombre de la misma y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  5. Complete los pasos adicionales del asistente y, a continuación, haga clic enFinalizar.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya quedo agregada la impresora, pero el equipo (Lap Top), no reconoce al equipo por lo que no hay comunicación entre la impresora y la Lap., cambie el cable de conexión y ni aun así.. envié impresión de prueba y no funcionó.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Efectúe una restauración de sistema de su laptop,

  1. Haga clic en Inicio , escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic enRestaurar sistema en la lista Programas.

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.