Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hace 1 año y medio9, compre una MFS Mod. KX-MB271, no me ha

Pregunta del cliente

Hace 1 año y medio9, compre una MFS Mod. KX-MB271, no me ha sido posible usarala como impresora por que mi lap top no la econoce; he intentado varias instalar el equipo sin exito.

A que se debe...? y que puedo hacer..?

Saludos...

Victor NIeves
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Para que su laptop la reconozca será necesario descargar el controlador correspondiente a su sistema operativo Windows Vista, el cual puede obtener desde aquí.

Una vez que acceda al enlace diríjase a:

Multi-Function Station (incluído controlador de "impresora", "Escáner" y "PC-FAX")

Descargue el siguiente archivo en la carpeta especificada en el disco duro de su PC, por ejemplo C: \ TEMP.

MFS78_122_ENG.exe

Multi-Function Station se extrae del archivo comprimido de ***. Exe.
Haga doble clic ahí, a continuación, haga doble clic en Install.exe, y siga las instrucciones. Le tomará aproximadamente 5 minutos para que la Multi-Function Station se instale automáticamente.

Cliente: escribió hace 4 año.
CONTINUA SIN RECONOCER LA IMPRESORA AUN CUANDO SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES, DESCARGANDO MFS78_122_ENG.exe
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Reinicie el sistema después de haberlo instalado.

Verifique si le aparece el ícono de su impresora en el botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y sonido y, por último, en Impresoras y vea si aparece su impresora.

Si no aparece agréguela:

  1. Haga clic en Agregar una impresora.

  2. En el Asistente para agregar impresoras, seleccione Agregar una impresora local.

  3. En la página Elegir un puerto de impresora, asegúrese de que estén seleccionados el puerto de impresora recomendado y el botón de opción Usar un puerto existente y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  4. En la página Instalar el controlador de impresora, seleccione el fabricante de la impresora y el nombre de la misma y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  5. Complete los pasos adicionales del asistente y, a continuación, haga clic enFinalizar.

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya quedo agregada la impresora, pero el equipo (Lap Top), no reconoce al equipo por lo que no hay comunicación entre la impresora y la Lap., cambie el cable de conexión y ni aun así.. envié impresión de prueba y no funcionó.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Efectúe una restauración de sistema de su laptop,

  1. Haga clic en Inicio , escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic enRestaurar sistema en la lista Programas.

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática