Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Me han bloqueado la cuenta de Hotmail, al intentar desbloquearla,

Pregunta del cliente

Me han bloqueado la cuenta de Hotmail, al intentar desbloquearla, tengo como dirección alternativa una que ya no existe (antigua empresa). Al pedir un codigo de un solo uso, no lo recibo en mi móvil (lo he pedido 3 veces). No se como hacerlo y es importantisimo poder entrar.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


Hola buenos días

Indicarle que la solución que tiene es volver a solicitarla creando una nueva cuenta para que a esta nueva cuenta le pueda enviar el código de desbloqueo.

Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada

 

1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. -

Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí

2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. -

Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.

 




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Richard, siempre vuelvo al mismo sitio. El correo alternativo no existe y no me deja cambiarlo, y no me llega sms cuando pido un nuevo codigo, no se que hacer!!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Por favor contestame a la pregunta de nuevo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Lo que tiene que hacer es volver a rellenar el formulario para que puedan facilitarle la nueva clave, y crear una nueva cuenta para que le envíen a esta la nueva contraseña.
Si lo desea dígame cual es el correo para intentar desbloquearla desde aquí.
No ponga la @ por que si no no saldrá.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX ayuda para desbloquearla. Mi cuenta es XXXXXX.XXXXXXXXXXXXXXX.XXX

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Perdón necesitaría también la contraseña y correo alternativo para que puedan enviarle a esta la nueva clave
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

La contraseña es XXXXXXXXXXXXX

El correo alternativo XXXXXX.XXXXXXX XXXXXXX.XX

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
No deja cambiar el correo esto es por que la contraseña que te han enviado al correo no ha caducado aun solo queda esperar para poder volver a solicitarla.
Un saludo
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenos días,

Estoy de acuerdo con el técnico Richard, pero, me gustaría añadir un tema mas respecto a su incidencia.

Actualmente Hotmail esta teniendo muchos problemas con las cuentas. Nos entran numerables afectados por cierres o hackeos de cuentas Hotmail, con lo que la seguridad es penosa.

Si esta cuenta es de gran importancia para usted, seguiría los pasos que el técnico antes mencionado le ha descrito para intentar recuperarla, pero, déjeme decirle, que el 70% de los casos, la cuenta no se puede recuperar.

Yo le recomiendo como segunda opción, abrirse una cuenta en el servidor de Gmail, el cual le ofrecen un espacio mayor a 7GB y que cada día va creciendo, además, de disponer de una gran seguridad y compatibilidad con los gestores de correo instalados en el PC, como puede ser Outlook.

Espero haberle solucionado mas su duda.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Necesito absolutamente recuperar la cuenta y no me han dado ninguna solucion. Como lo puedo hacer?

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Principalmente dandome una respuesta.
He pagado 35 euros y no me dan mas respuesta que la que pone en hotmail
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Lamento decirle que las únicas soluciones son las que le han dado los otros expertos...

Si le urge mucho y no logra recuperar su cuenta, puede ponerse en contacto con Microsoft a través de los teléfonos que aparecen en la siguiente web:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Pero lo más seguro es que le remitan al formulario de recuperación o desbloqueo de cuentas que es el único medio de recuperación de cuentas.

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.

Donde puedo encontrar ese formulario?

 

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
A continuación le explico el proceso que debe seguir para la recuperación de la contraseña.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.



Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias.

No entiendo porque no me dieron como primera solución esta.

Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Las respuestas de los anteriores expertos eran totalmente correctas y en la mayoria de los casos más efectivas porque la solución es efectiva en el mismo instante. Cuando ya no sirven las demás soluciones es cuando hay que recurrir a la que le he aportado.

Muchas gracias por confiar en JustAnswer.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.

Pues la mas inmediata de todas ha sido la tuya.

No ha tardado ni 3 minutos en verificarse mi respuesta al formulario, y 5 en total para desbloquear la cuenta.

Te agradezco mucho tu aportación.

Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Me alegro que haya conseguido solucionar el problema,

Eso es lo importante...

Si tiene cualquier otro problema no dude en contactarnos.

Un saludo


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática