Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buen día el año pasado compre antivirus para mi pc y se renueva

Pregunta del cliente

buen día el año pasado compre antivirus para mi pc y se renueva año a año pero yuve un inconveniente y formaté la maquina y ahora no tengo proteccion como soluciono el problema gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenos días
Lo primero seria que te pongas en contacto con tu proveedor de antivirus para que te indiquen ellos lo normal es que te lo descargues de su pagina y lo instales luego la licencia te la proporcionaran ellos o te si te la mandaron por correo desde allí se puede restaurar.
Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Por lo que informas, adquiriste tu Antivirus en linea, si asi fue, tuviste que haber recibido un correo de confirmación de la compra y al mismo tiempo, la instalación tuvo que haberte guiado en la creación de una cuenta para la página del fabricante del Antivirus, y de esto debiste haber recibido un correo con los datos de usuario y clave.

A la vez, vada año que se renovó tu licencia automáticamente, debiste haber recibido un correo confirmando la renovación y el cargo a tu tarjeta de crédito.

Puedes buscar en tus correos alguna de estas confirmaciones, en ellos siempre viene un link que te lleva a la página de la cuenta del antivirus.

Si no encuentras los datos del usuario y clave, puedes ir a la página del Antivirus y solicitar que te hagan llegar esta información a tu cuenta de correos, siempre hay una opción que dice "olvidé mi contraseña" o similar, donde piden tu correo electrónico, con el que te registraste y a donde te enviaron las notificaciones, has uso de ella y sigue las instrucciones.

Una vez tengas tu usuario y clave, ingresa a tu cuenta, una vez dentro podrás hallar los links que te ayudarán a descargar nuevamente tu Antivirus.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?