Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas tardes, necesito un nº de tfno de windows live id para

Pregunta del cliente

buenas tardes, necesito un nº de tfno de windows live id para recuperar todo mi buzón de correo electrónico de una cuenta que acaba de caducar. Me puedes ayudar??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Espero que pueda recuperar todo su correo. Normalmente cuando una cuenta caduca puede recuperar su cuenta pero no toda la información, no obstante pongase en contacto con ellos cuando antes para intentarlo.

Puede ponerse en contacto con Microsoft a través de los teléfonos que aparecen en la siguiente web:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Si le ha servido de ayuda la respuesta recuerde marcar "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias por usa JA:

Hola buenos tardes

Los teléfonos de Microsoft no le serán validaos ya que ellos no dan soporte sobre cuentas de Hotmail o Windows live .

Pero aquí los teléfonos .




Teléfonos de soporte
TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

SOFTWARE PREINSTALADO O DISTRIBUIDO CON SU PC (OEM)
Si su producto Microsoft está preinstalado o se ha distribuido con su PC, o proporcionado por su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y su Identificador de Producto (PID) contiene las letras "OEM" después de los 5 primeros dígitos, puede usted usar el Soporte online o bien cualquiera de las ofertas de soporte asistido de pago proporcionadas por Microsoft. El Soporte asistido sin cargo para Licencias OEM no es proporcionado por Microsoft. Contacte con el fabricante de su PC, de su dispositivo o sistema, o Proveedor de Servicios de Internet directamente, para más información. Compruebe la documentación que viene con su PC o consulte la lista de teléfonos de fabricantes.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Lamentablemente Hotmail no provée número para soporte a sus servicios, sólo Microsoft dá soporte telefónico, pero es para sus productos comprados, como Windows, Office, etc...

A continuación te detallaré los pasos a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente.

Si hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser que al pricipio el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu diorección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!