Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail. Teléfono XXXXXXXX

Pregunta del cliente

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail. Teléfono XXXXXXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Buenos días,


Hay dos opciones para conseguir recuperarla, la primera la recuperación será instantanea pero no siempre puede recuperarse y con la segunda siempre recibirá una respuesta del equipo de soporte de hotmail, ya sea afirmativa o negativa.


OPCION 1:

Debe acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Ahí debe elegir eleegir la opción:

- He olvidado mi contraseña

Ahora debe introducir su cuenta de correo y la imagen de seguridad que tiene en la parte inferior.

Al darle a continuar tendrá 3 opciones:

-Enviar un vinculo de seguridad (esto será posible si tiene puesta en la cuenta un email alternativo)

-Pregunta de seguridad (le preguntará la pregunta que haya introducido como seguridad al crear la cuenta)

-Soporte al cliente.

Puede probar con las 3 opciones y ver si logra recuperarla.


OPCION 2:


Si ya ha probado a restablecer la contraseña y no es capaz de solucionarlo de ese modo el siguiente paso que le queda para solucionar su problema es acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 4 año.

Ya he intentado recuperar mi cuenta de correo con esos pasos, pero he dado un correo alternativo que no es operativo. He creado una cuenta nueva de hotmail, pero los pasos que me han facilitado no me dejan indicarla. Tengo allí información importante. ¿qué puedo hacer?

Y ésto cómo funciona, ¿la consulta cuesta 25 euros?

Gracias

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Si sigue la opción número 2 indicada en la respuesta anterior le pedirá una serie de datos para verificar que la cuenta es suya, entre otros datos le pedirá que introduzca un correo alternativo que es donde recibirá usted la respuesta del servicio técnico de hotmail. Es importante que aporte usted los máximos datos posibles sobre su cuenta (contactos que tenga en el correo, últimos emails recibidos o enviados...) y no tendrá ningún problema para recuperarla. Tenga en cuenta que la respuesta suele demorarse entre 24 y 48 horas.

Respecto al funcionamiento de JustAnswer, usted solo pagará por la consulta realizada, puede seguir preguntando las dudas que tenga sobre el tema preguntado aunque ya haya aceptado una respuesta.

Reciba un cordial saludo

Cliente: escribió hace 4 año.

He intentado volver a hacerlo, pero no llego a la fase en la que me solicitan un correo alternativo, me contestan que ya he sobrepasado el número de intentos. ¿No hay otro modo? es que necesito recuperar la cuenta, tengo un montón de datos y carpetas en ella.

Cada pregunta cuesta 25 euros, o es toda la consulta? explícame, por fa. Gracias

 

Cliente: escribió hace 4 año.
No consigo recibir la respuesta, me lo puedes constestar? No hay forma de restablecer mi cuenta de correo. Y he dado mi número de cuenta para pagar 25 euros. Puedes explicarme un poco más cómo funciona ésto ¿por favor?
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
No se preocupe, usted solo pagará esa cantidad por el total de la consulta.

Al intentar entrar en:

https://security.live.com/acsr.aspx

La pantalla que menciona es la primera que aparece, al pinchar el enlace le aparecerá un campo donde debe introducir el email a recuperar y más abajo otro donde debe poner el email en el que quiere que le contacten.

Luego tendrá que introducir los caracteres que aparecen en la imagen y darle a enviar.

Si tiene algún problema en el proceso no dude en preguntar.

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.
Cuando sigo esos pasos me contesta que ya lo he intentado muchas veces y he excedido el número de solicitudes, que lo intente transcurridas 24 horas ¿no puedo hacer nada más?
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Desgraciadamente esa es la única forma que hotmail permite desbloquear una cuenta y añaden sistemas de seguridad para que nadie intente apropiarse de cuentas que no son suyas como por ejemplo limitar el número de intentos.

Le recomiendo que espere las 24 horas y vuelta a intentarlo.

Si le urge mucha prisa le doy a continuación los números de teléfono de microsoft... normalmente no atienden consultas sobre correo electrónico pero puede intentarlo:

Puede ponerse en contacto con Microsoft a través de los teléfonos que aparecen en la siguiente web:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Un saludo


Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenos días,

Estoy de acuerdo con el técnico Jose Antonio Iglesias, pero, me gustaría añadir un tema mas respecto a su incidencia.

Actualmente Hotmail esta teniendo muchos problemas con las cuentas. Nos entran numerables afectados por cierres o hackeos de cuentas Hotmail, con lo que la seguridad es penosa.

Si esta cuenta es de gran importancia para usted, seguiría los pasos que el técnico antes mencionado le ha descrito para intentar recuperarla, pero, déjeme decirle, que el 70% de los casos, la cuenta no se puede recuperar.

Yo le recomiendo como segunda opción, abrirse una cuenta en el servidor de Gmail, el cual le ofrecen un espacio mayor a 7GB y que cada día va creciendo, además, de disponer de una gran seguridad y compatibilidad con los gestores de correo instalados en el PC, como puede ser Outlook.

Espero haberle solucionado mas su duda.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Pero yo puedo, desde una cuenta de Gmail, recuperar los datos, contactos y carpetas que tenía en mi carpeta de hotmail?

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
No, deberá seguir los datos indicados para recuperar su cuenta de hotmail con toda la información y posteriormente si quiere puede guardarse esos datos para exportarlos a otra cuenta pero la información de hotmail solo podrá recuperarla de esa forma.

Un saludo


Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Por ahora el sistema te ha bloqueado, asumiendo que alguien ajeno está intentando violar tu cuenta.

No te preocupes, a continuación te detallaré los pasos a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente.

Ya que has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser que al pricipio el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia; sólo recuerda hacerlo dentro de 24 horas, cuando el bloqueo expire!.

Primero: Ya que tienes una cuenta de correos alterna, salta al siguiene paso, a menos que desees crear una nueva en alguno de los siguientes servidores, Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu diorección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática