Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Mi cuenta se ha quedado bloqueada. Dice enviar código a una

Pregunta del cliente

Mi cuenta se ha quedado bloqueada. Dice enviar código a una cuenta [email protected] y esa cuenta no es mía. He probado de todas las maneras, hasta he cambiado la contraseña pero sigue bloqueda ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si el proceso normal de recuperación de contraseña no puede realizarlo por un motivo como el que comenta (no tener acceso a la dirección alternativa introducida) debe seguir otro mecanismo de recuperación que es muy sencillo.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenos días,

Estoy de acuerdo con el técnico Jose Antonio Iglesias, pero, me gustaría añadir un tema mas respecto a su incidencia.

Actualmente Hotmail esta teniendo muchos problemas con las cuentas. Nos entran numerables afectados por cierres o hackeos de cuentas Hotmail, con lo que la seguridad es penosa.

Si esta cuenta es de gran importancia para usted, seguiría los pasos que el técnico antes mencionado le ha descrito para intentar recuperarla, pero, déjeme decirle, que el 70% de los casos, la cuenta no se puede recuperar.

Yo le recomiendo como segunda opción, abrirse una cuenta en el servidor de Gmail, el cual le ofrecen un espacio mayor a 7GB y que cada día va creciendo, además, de disponer de una gran seguridad y compatibilidad con los gestores de correo instalados en el PC, como puede ser Outlook.

Espero haberle solucionado mas su duda.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas noches,

¿Ha podido recuperar su cuenta?

Espero que si, pero por si acaso le pongo los teléfonos de Microsoft, normalmente no dan soporte para hotmail por teléfono pero quizás le sirva.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Si considera válida mi respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.