Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola! tengo instalado el Microsoft Office 2010 y se me ha daniado

Pregunta del cliente

Hola! tengo instalado el Microsoft Office 2010 y se me ha daniado el Ourlook, no puedo entrar al mismo, como lo recupero? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
¿Que error le muestra?

Expliquenos si directamente no se abre el programa o recibe algún código de error.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo


Cliente: escribió hace 4 año.

No me da ningun mensaje directamente no se abre, los demas programas del Oficce funcionan perfectamente.-

 

Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Si no le aparece ningún código de error es dificil identificar el problema.

Puede que por alguna razón se haya dañado algún archivo que necesita para arrancar.

Le recomiendo que vuelva a un punto de restauración anterior.

Si no sabe como hacerlo digamelo y le guiaré.

Un saludo

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya volvi a un punto de restauracion y no me lo arreglo por eso recurri a ustedes

Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Muy bien,

Haga una prueba... pinche en inicio, luego en ejecutar y escriba:


outlook.exe /resetnavpane



Y digame si se le ejecuta.




Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

MS Office 2010 es proveído con una herramienta de reparación, esta no modificará tus configuraciones o datos, para efectuar esta reparación sigue las indicaciones que te detallaré:

1ro. Haz click en la perlita de Inicio e ingresa a “Panel de control”.

2do. Ubica he ingresa a “Programas”

3ro. Ahora haz click sobre “Programas y características”

4to. Una vez el listado ha terminado de cargar, busca y selecciona “Microsoft Office Profesional Plus 2010" (el título puede variar, dependiendo de la versi´n de office que tengas instalada)

5to. Busca en las opciones que se han habilitado en la parte superior y haz click sobre “Cambiar”

6to. En la ventana que te aparezca asegurate de seleccionar la opción “Reparar” y haz click sobre el botón “Continuar”, sigue las indicaciones, este es el asistente de instalación, él llevará a cabo la reparación de Office.

Una vez termine el proceso de reparación, reinicia el equipo, incluso si no lo solicita el asistente.

Ahora prueba Outlook.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré

a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 4 año.

Finalmente estoy bajando nuevamente el Office espero que con esto se solucione ya que las distintas opciones por las cuales me orientara no dieron resultado.

Igualmente muchas gracias XXXXX XXXXX atencion.

 

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Ha sido un place atenderte, espero que logres solucionar tu problema.

Pasa una buena noche!!!

Laughing
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchisimas gracias, XXXXX XXXXX luchar durante casi seis horas pude solucionar el problema.

 

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Excelente, me alegra que ya tengas office funcionando en tu PC.

¿La reinstalación lo solucionó?
Cliente: escribió hace 4 año.

En realidad su respuesta no soluciono mi problema, lo que lo soluciono fue reinstalar nuevamente el Oficce.

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Sí, lo entiendo, me alegra que hallas logrado solucionar el problema.

Espero que en la próxima ocación tengamos mejor suerte!!

Smile

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática