Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola! tengo instalado el Microsoft Office 2010 y se me ha daniado

Pregunta del cliente

Hola! tengo instalado el Microsoft Office 2010 y se me ha daniado el Ourlook, no puedo entrar al mismo, como lo recupero? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
¿Que error le muestra?

Expliquenos si directamente no se abre el programa o recibe algún código de error.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo


Cliente: escribió hace 5 año.

No me da ningun mensaje directamente no se abre, los demas programas del Oficce funcionan perfectamente.-

 

Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Si no le aparece ningún código de error es dificil identificar el problema.

Puede que por alguna razón se haya dañado algún archivo que necesita para arrancar.

Le recomiendo que vuelva a un punto de restauración anterior.

Si no sabe como hacerlo digamelo y le guiaré.

Un saludo

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Ya volvi a un punto de restauracion y no me lo arreglo por eso recurri a ustedes

Saludos

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Muy bien,

Haga una prueba... pinche en inicio, luego en ejecutar y escriba:


outlook.exe /resetnavpane



Y digame si se le ejecuta.




Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

MS Office 2010 es proveído con una herramienta de reparación, esta no modificará tus configuraciones o datos, para efectuar esta reparación sigue las indicaciones que te detallaré:

1ro. Haz click en la perlita de Inicio e ingresa a “Panel de control”.

2do. Ubica he ingresa a “Programas”

3ro. Ahora haz click sobre “Programas y características”

4to. Una vez el listado ha terminado de cargar, busca y selecciona “Microsoft Office Profesional Plus 2010" (el título puede variar, dependiendo de la versi´n de office que tengas instalada)

5to. Busca en las opciones que se han habilitado en la parte superior y haz click sobre “Cambiar”

6to. En la ventana que te aparezca asegurate de seleccionar la opción “Reparar” y haz click sobre el botón “Continuar”, sigue las indicaciones, este es el asistente de instalación, él llevará a cabo la reparación de Office.

Una vez termine el proceso de reparación, reinicia el equipo, incluso si no lo solicita el asistente.

Ahora prueba Outlook.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré

a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 5 año.

Finalmente estoy bajando nuevamente el Office espero que con esto se solucione ya que las distintas opciones por las cuales me orientara no dieron resultado.

Igualmente muchas gracias XXXXX XXXXX atencion.

 

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...Ha sido un place atenderte, espero que logres solucionar tu problema.

Pasa una buena noche!!!

Laughing
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchisimas gracias, XXXXX XXXXX luchar durante casi seis horas pude solucionar el problema.

 

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...Excelente, me alegra que ya tengas office funcionando en tu PC.

¿La reinstalación lo solucionó?
Cliente: escribió hace 5 año.

En realidad su respuesta no soluciono mi problema, lo que lo soluciono fue reinstalar nuevamente el Oficce.

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...Sí, lo entiendo, me alegra que hallas logrado solucionar el problema.

Espero que en la próxima ocación tengamos mejor suerte!!

Smile