Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Tengo problemas para ejecutar las siguientes actualizaciones

Pregunta del cliente

Tengo problemas para ejecutar las siguientes actualizaciones (mi SO es Windows Vista 32 bits, y uso explorer 9.0): Cumulative Security Update for Internet Explorer 9 for Windows Vista (KB2675157) y Security Update for Windows Vista (KB2641653)

Al ejecutar vuelve a la configuración anterior y falla la instalación. Pero el sistema vuelve a reclamar por ellas.

Atentamente,

Daniel Lozano
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Las estás descargando desde el Windows Update?
Si es así, te recomiendo pruebes a instalarlas manualmente solo basta con ingresar a los siguientes enlaces:
Cumulative Security Update for Internet Explorer 9 for Windows Vista (KB2675157):
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=29315

Security Update for Windows Vista (KB2641653):
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=29179

Algo que tienes que considerar es que estas actualizaciones funcionan con Windows Vista Service Pack 2, así que para saber si SP2 ya está instalado haz clic en el botón Inicio, haz clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haz clic en Propiedades.
Si aparece Service Pack 2 en la sección Edición de Windows, SP2 ya está instalado en el equipo.
Si tienes el SP1 te recomiendo que actualices a SP2 de forma manual de la siguiente manera:
1) Ve al siguiente enlace y descarga el paquete:
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=16468
2) Para instalar SP2 inmediatamente, haz clic en Abrir o en Ejecutar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Para instalar SP2 más adelante, haz clic en Guardar y copie el archivo de instalación en el equipo. Cuando esté listo para instalar el Service Pack, abre el archivo que copiaste en el equipo.

En la página Bienvenido a Windows Vista Service Pack 2, haz clic en Siguiente.

Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Es posible que el equipo se reinicie varias veces durante la instalación.

Una vez que hayas concluido la instalación, inicia sesión en el equipo cuando aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows. Recibirás un mensaje que te indicará si la actualización se completó satisfactoriamente.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenas tardes,

Intenta de instalarlas desde el modulo "Prueba de errores con funciones de red".

Para entrar en este modulo, usted tiene que pulsar repetidamente la tecla F5 o F8, a la hora de encender el pc (antes de que salga el icono de windows vista cargando, y le saldrá el menú para seleccionar la opción antes descrita.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi sistema tiene instalado el Service Pack 2. He descargado las actualizaciones del sistema como usted me ha indicado, pero no se ha podido configurar el sistemas con ellas y fallaron en ambos casos su instalación.

Saludos,

Daniel Lozano
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Efectue una restauracion de sistema:
Para restaurar el sistema operativo a un
estado anterior, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio , escriba
restaurar sistema en el cuadro Iniciar
búsqueda y haga clic en Restaurar
sistema en la lista Programas.
Si se le pide la contraseña del
administrador o que confirme la acción,
escriba su contraseña o haga clic en
Continuar .
2. En el cuadro de diálogo Restaurar
sistema, haga clic en Elegir otro punto de
restauración y, a continuación, haga clic
en Siguiente
3. En la lista de puntos de restauración, haga
clic en uno que se haya creado antes de
comenzar a experimentar el problema y, a
continuación, haga clic en Siguiente .
4. Haga clic en Finalizar.
El equipo se reinicia y los archivos y
configuración del sistema vuelven al estado
en el que se encontraban en el momento
que se creó el punto de restauración.
Cliente: escribió hace 4 año.
Estimado Luis

He intentado descargar el archivo con la máquina en prueba de fallos con servicios de red. Al bajar el archivo de la dirección de microsoft indica que tiene virus y el sistema lo borra.

Si lo bajo antes, al intentarlo ejecutar en "prueba de fallos con servicio de red" indica que en esa condición no puede ejecutar dicho servicio.

Saludos,

Daniel Lozano
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya he intentado volver a un punto anterior de restauración, sin resultados. El problema existe desde que estas actualizaciones están publicadas. Debería reinstalar todo nuevamente y volver a cargar los Service Pack, etc etc. Pero ello demandará tiempo, backupear toda la información y volver a cargar todos los programas.

Saludos,

Daniel Lozano
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Seguramente tiene usted el disco de instalacion, puede primeramente probar a reparar el sistema, opcion que se encuentra en el menu de inicio al correr el disco.
Si necesita ayuda durante el proceso no dude en contactarnos nuevamente en este mismo espacio.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 4 año.
Buenas noches Daniel,

Efectivamente, en su situación, usted debería de volver a reinstalar todo el sistema operativo, habiendo antes, recuperado toda la información que usted crea necesaria.

De todas formas, como ultima opción, le recomendaría que desinstalase el antivirus, reiniciase el sistema y lo volviera a instalar sin ningún programa de antivirus instalado en su equipo.

Si esta opción no funciona, siento decirle que usted deberá de formatear o reinstalar el sistema, depende de como usted lo quiera llamar y empezar desde 0.

Gracias por confiar en nosotros Daniel.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática