Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

mi correo ha sido bloqueado y no puedo desbloquearlo como lo

Pregunta del cliente

mi correo ha sido bloqueado y no puedo desbloquearlo como lo desbloqueo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

No se preocupe que con el siguiente
formulario podrá ponerse en contacto con
el Soporte al Cliente de Microsoft para
recuperar su cuenta, el enlace es el
siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx o
https://account.live.com/acsr
>En el primer recuadro escriba su dirección
de correo electrónico que quiere
recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de
correo electrónico que sea diferente de la
que está tratando de recuperar (si no
cuenta con otro correo cree uno en http://
www.gmail.com/ ), para que allí le envíen
un vínculo de restablecimiento.
>Después
ingrese el código que le aparecerá en una
imagen
>Luego dé click en Continuar para acceder
al formulario.

A las 24 horas después de haber enviado el
formulario revise el correo que ingresó en
el segundo recuadro para verificar si ya ha
recibido un mensaje por parte de Hotmail
el cual contiene un vínculo de
restablecimiento.

Le pido sea paciente.

Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Le expongo nuevamente el enlace pero esta vez marcado: https://security.live.com/acsr.aspx

entre allí y siga las indicaciones anteriores.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenas noches,

Estoy de acuerdo con el técnico D. Soto, pero, me gustaría añadir un tema mas respecto a su incidencia.

Actualmente Hotmail esta teniendo muchos problemas con las cuentas. Nos entran numerables afectados por cierres o hackeos de cuentas Hotmail, con lo que la seguridad es penosa.

Si esta cuenta es de gran importancia para usted, seguiría los pasos que el técnico antes mencionado le ha descrito para intentar recuperarla, pero, déjeme decirle, que el 70% de los casos, la cuenta no se puede recuperar.

Yo le recomiendo como segunda opción, abrirse una cuenta en el servidor de Gmail, el cual le ofrecen un espacio mayor a 7GB y que cada día va creciendo, además, de disponer de una gran seguridad y compatibilidad con los gestores de correo instalados en el PC, como puede ser Outlook.

Espero haberle solucionado mas su duda.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.