Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Intento entrar a una pagina web segura y por fracciones de

Pregunta del cliente:

Intento entrar a una pagina web segura y por fracciones de segundo aparece la pagina pero se cierra y me llega un mensaje de "error de restauracion de sitio web". Como puedo solucionarlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si utiliza el navegador Internet explorer, le sugiero restablezca la configuración del mismo, para ello siga los pasos que se indican en la siguiente dirección:

 

http://support.microsoft.com/kb/923737/es

 

 

Además sería de gran utilidad que realice una limpieza de temporales con el programa ccleaner, lo puede descargar gratuitamente desde:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Cualquier duda que tenga hágamela saber.

 

 

Un saludo.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Usted debe restablecer la configuración de su Internet Explorer.

Para ello haga lo siguiente:
  1. Cierre todas las ventanas de Internet Explorer o del Explorador de Windows que estén abiertas.

  2. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda escriba Internet Explorer y en la lista de resultados haga clic en Internet Explorer.

  3. Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.

  4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.

  5. Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales y de filtrado InPrivate.

  6. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

  7. Cuando Internet Explorer termine de restaurar los valores, haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.

  8. Cierre Internet Explorer.

    Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le recomiendo restaurar si sistema operativo, si con lo anterior no logra solucionar, para ello especifíqueme qué sistema operativo tiene.

gracias