Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

como puedo entrar al disco si no deja de destellar el led

Pregunta del cliente

como puedo entrar al disco si no deja de destellar el led azul es un ix2
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y soy especialista en Informática.

 

1) En primer lugar, por favor, intente reiniciar el dispositivo. Para ello, mientras que la unidad está encendida, tire del cable de alimentación directamente desde la unidad. Luego, mantenga el botón de encendido celebrado en durante 15 segundos.
Después de esto, vuelva a conectar el cable de alimentación y arranque el dispositivo.

 

Si no funciona prosiga al siguiente paso:

 

2)Ahora tratemos de restablecer los valores de fábrica ya que no se le permite entrar para ello sigue estas indicaciones:

Botón Restablecer valores de fábrica: mantenga pulsado el botón de restablecimiento durante cuatro segundos para volver a los valores predeterminados de fábrica. Se perderá toda la configuración.

 

Si con lo anterior no funciona y además no se detecta la unidad siga estas indicaciones:

 

3) Si Iomega Discovery Tool Pro no puede detectar la unidad, siga las recomendaciones que se indican a continuación:

> • Asegúrese de que el cable Ethernet que está utilizando se encuentra en buen estado. Compruebe que el indicador LED de conexión de la parte posterior de la unidad está encendido.

>• Vuelva a ejecutar StorCenter Manager para asignar una letra de unidad a la unidad de disco duro de red Iomega StorCenter. Debe ejecutar StorCenter Manager en todos los ordenadores que estén conectados a la red.

 

Espero que esto le pueda hacer funcionar nuevamente.

 

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Buenas tardes,

Creo que usted esta hablando del disco duro instalado en su equipo.

Cuando el LED permanece encendido y no se apaga, puede señalar que el disco duro este defectuoso.

Hay algunos programas que reparan o mejor dicho, intentan reparar estos errores, aunque no siempre lo consiguen.

Antes de proseguir con estos pasos, por favor, intente como ha comentado el D. Soto, de reiniciar su ordenador, y vuelva a contactarnos para informarnos del resultado obtenido.

Gracias.

Preguntas relacionadas con Informática