Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Hola. Resulta que me han formateado el disco duro. Pero ahora

Pregunta del cliente:

Hola. Resulta que me han formateado el disco duro. Pero ahora no consigo instalar el Office Edición Profesional 2003, pues parece que hay algún problema en el CD.
Este CD me lo envió Microsoft en el año 2009, porque el anterior, Office Edición para Estudiantes y Profesores 2003 al parecer era defectuoso.
Así que ahora me encuentro con dos CDs de Office 2003, originales, cada uno de ellos con su clave correspondiente, pero no puedo instalarlo en mi ordenador.
Mi pregunta es: ¿Puedo descargarlo desde Internet, poniendo la clave? O, si intento descargarlo, ¿tendré que pagarlo de nuevo? Y, si puedo descargarlo gratuitamente (introduciendo la clave), ¿puede decirme cómo, por favor?
Muchísimas gracias
Berta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días
Al tener la licencia original del office podría descargar una versión de internet o en su defecto ponerse en contacto con Microsoft.


TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

SOFTWARE PREINSTALADO O DISTRIBUIDO CON SU PC (OEM)
Si su producto Microsoft está preinstalado o se ha distribuido con su PC, o proporcionado por su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y su Identificador de Producto (PID) contiene las letras "OEM" después de los 5 primeros dígitos, puede usted usar el Soporte online o bien cualquiera de las ofertas de soporte asistido de pago proporcionadas por Microsoft. El Soporte asistido sin cargo para Licencias OEM no es proporcionado por Microsoft. Contacte con el fabricante de su PC, de su dispositivo o sistema, o Proveedor de Servicios de Internet directamente, para más información. Compruebe la documentación que viene con su PC o consulte la lista de teléfonos de fabricantes.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.
Pero no me dice dónde tengo que entrar exactamente para descargarlo desde Internet. ¿Podría concretar, por favor?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Podrá descargar el paquete Ofimático Microsoft Ofice Profesional Edición 2003 que se encuentra almacenado en un servidor externo; a continuación le adjunto el enlace de descarga:

 

http://depositfiles.com/files/3qm3ngwdy

 

En dicha página tiene que hacer clic en el botón Descarga Gratuita, esperar unos segundos, escribir el codigo Captcha y precionar sobre Continue.

 

Cualquier duda que tenga hágamela saber.

 

Un saludo

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle