Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi cuenta fue hackeada y ahora me piden un codigo que han enviado

Pregunta del cliente:

Mi cuenta fue hackeada y ahora me piden un codigo que han enviado a una direccion de mail desconocida para ingresar. Que hago?

Saludos,
Jose
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Lamento el problema que tiene con su cuenta de correo :(

Para solucionar su problema, en primer lugar usted debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca el correo que desea recuperar, un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y los caracterres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot. El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas (cómo Semana Santa) o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hasta ahora todo esta en orden sin embargo necesito esperar 24 horas para ver si hotmail me da la respuesta que espero. Si hay algun problema me contactare con usted jesus, muchas gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No hay problema amigo.

Espero solucionen su problema rapidamente. Tenga accesible el correo alternativo, ya que es donde le enviarán su código.



Hasta pronto.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesus,

 

una pregunta, los treinta dolares que deposite me sirven solo por pregunta o por todo el mes? Tengo un problema con mi kindle por eso pregunto.

 

Saludos,

Jose

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo.

Pregunte por si le puedo ayudar.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesus,

 

Mi kindle no tiene conexion wifi a pesar de que en el aparato dice que si esta conectado, me sale el aviso "your kindle is unable to connect at this time. Please try again later." Y por lo tanto no puedo registrar mi kindle a ninguna cuenta (en este punto debo decirte que anteriormente se ha asociado el kindle en mencion a dos cuentas, la tercera fue asociada en la pagina de amazon a mi cuenta como second device pero nunca funciono la legalizacion desde el kindle; para mi lo importante es tener la posibilidad de leer cualquier archivo pdf o azw en mi kindle) ni por lo tanto hacer ninguna compra.

 

Saludos,

 

Jose

 

PS El serial number es B002A 1A09(NNN) NNN-NNNN/p>

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Voy a buscar su información amigo, en cuanto llegue a la oficina se la pongo (ahora estoy con el celular).
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesus,

 

Sigo esperando su respuesta con respecto al kindle.

 

Saludos,

Jose

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Estoy que comenta le pasa sólo con Amazon?
Puede usted navegar en otras páginas?

Mi recomendación es que se abriera otra cuenta de Amazon y pusiera su Kindle como primer dispositivo y no segundo, quizás con esto navegue por Amazon.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática