Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

como quitar factory mode del t.v 21pt9460 no funciona ningun

Pregunta del cliente

como quitar factory mode del t.v  es philips 21pt9460 no funciona ningun boton ni control de el ayudenme porfavor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para salir de factory en el chasis SK, debe presionar desde el Control remoto 8 9 y menu.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
fijese que ay algo curioso no acepta esa clave por decirlo asi osea no puedo hacer nada con el control remoto me quedo en un canal y en la esquina superior izquierda aparece factory mode no puedo hacer nada ni con los propios botones del t.v no baja ni sube volumen solo se apaga
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si con las indicaciones dadas, la TV sigue sin funcioanr le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Philips ya que ellos le podrán indicar más verificaciones a realizar.
Póngase en contacto con Philips a través de la siguiente web:
http://www.support.philips.com/support/contact/contact_page.jsp?userLanguage=es&userCountry=es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,