Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, mi contraseña esta bien, pero no me habre mi correo

Pregunta del cliente

Hola, mi contraseña esta bien, pero no me habre mi correo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
Es de Hotmail, Gmail, Yahoo, etc?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si se trata de una cuenta Hotmail le recomiendo que restablezca su contraseña, ya que usted dice que la contraseña es correcta sin embargo no se le permite ingresar en este caso cabe la posibilidad de pensar que alguien ha logrado entrar a su cuenta y se la haya cambiado.

Para restablecer su contraseña vaya al siguiente enlace y siga los pasos expuestos:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx