Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

La impresora marca en luz naranja ( Superior) y no responde.Qe

Pregunta del cliente

La impresora marca en luz naranja ( Superior) y no responde.Qe hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos...

Ayudame con la marca y elmodelo de tu impresor

También me gustaría saber:

¿Cuando fué el último mantenimeinto del impresor?
¿Los cartuchos de toner que utilizas, los compraste nuevos o son recargados?


Ayudame con estos datos y pronto hallaremos la mejor alternativa disponible para el problema de tu impresor.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Necesitaría saber el siguiente dato:

Dependiendo del modelo de la impresora puede ser que los cartuchos estén en mal estado o caducados. ¿Puede verificar este punto, por favor?

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo. Si usted cree que la indicación aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.