Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

En mi laptop TOSHIVA C655D-S5518 , DESPUES DE QUEMAR UN CD

Pregunta del cliente

En mi laptop TOSHIVA C655D-S5518 , DESPUES DE QUEMAR UN CD DE AUDIO, EL CUAL QUEDÓ BIEN, INTENTÉ QUEMAR OTRO CD DE VIDEO EN FORMATO DVD Y EL CD ROOM NO FUNCIONÓ MAS. CREO QUE LOS DRIVER O EL DVD SUPERMULTI DRIVE CON SOPORTE PARA 11 FORMATOS SE DAÑÓ. AGRADEZCO INFORMARME QUE DEBO HACER. GRACIAS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y soy especialista en Informática.

 

Lo primero que haremos será restaurar el sistema operativo Windows 7.

Restaurar el sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

 

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

    Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

 

Una vez que se haya reiniciado pruebe nuevamente su unidad de discos.

 

 

Sigo al pendiente para cualquier aclaración.

 

Saludos.