Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Me han bolqueado mi [email protected] intento

Pregunta del cliente

Me han bolqueado mi [email protected] intento recuperarla y me piden un codigo que lo quieren mandar a la [email protected], esta cuenta no la utilizo desde hace igual 8 años o mas, porfavor me pueden mandar el codigo a la [email protected] o al telf. 616 580 581. Es muy importante para mi, pues necesito recuperar varios correos y contactos. Espero su respuesta. Muchas grácias.
Repito [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenos días,


Hay dos opciones para conseguir recuperarla, la primera la recuperación será instantanea pero no siempre puede recuperarse y con la segunda siempre recibirá una respuesta del equipo de soporte de hotmail, ya sea afirmativa o negativa.


OPCION 1:

Debe acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Ahí debe elegir eleegir la opción:

- He olvidado mi contraseña

Ahora debe introducir su cuenta de correo y la imagen de seguridad que tiene en la parte inferior.

Al darle a continuar tendrá 3 opciones:

-Enviar un vinculo de seguridad (esto será posible si tiene puesta en la cuenta un email alternativo)

-Pregunta de seguridad (le preguntará la pregunta que haya introducido como seguridad al crear la cuenta)

-Soporte al cliente.

Puede probar con las 3 opciones y ver si logra recuperarla.


OPCION 2:


Si ya ha probado a restablecer la contraseña y no es capaz de solucionarlo de ese modo el siguiente paso que le queda para solucionar su problema es acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.
Esta solucion ya la vi en los foros pero no me valio
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Siento decirle que son las unicas dos opciones para recuperar su cuenta. Con la segunda opción siempre se recibe respuesta, ya sea positiva o negativa, le recomiendo que siga los pasos nuevamente y proporcione todos los datos posibles sobre su cuenta (últimos email recibidos o enviados, contactos de la cuenta etc...)

Le proporciono también el teléfono de atención al cliente de Microsoft que puede encontrar en el siguiente enlace pero le informo de que no permiten la recuperación de su cuenta por teléfono sino exclusivamente por las opciones que le comento.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Si considera válida mi respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo