Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo Hotmail, bloqueado desde el pasado día 16/4/12, aunque

Pregunta del cliente:

Tengo Hotmail, bloqueado desde el pasado día 16/4/12, aunque jamás lo utilicé de forma fraudulenta, (soy jubilado y me faltan conocimientos informáticos).

He seguido varias veces todos y cada uno de los consejos para desbloquear y no lo consigo. Las claves para el desbloqueo, las envían a otras cuentas que jamás utilicé en años y desconozco las claves, y los sms a un móvil que hace años no tengo, ¿ que hago?.

Les agradeceré una solución, estoy decepcionado y algo desesperado.

Un cordial saludo
A. Morion Sambruno
Email Bloqueado:[email protected] (el único que utilizaba).
Email activo:[email protected]
Móvil activo: +34 XXXXXXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes, no se preocupe, podrá recuperar su cuenta.

Si el proceso normal de recuperación de contraseña no puede realizarlo por un motivo como el que comenta (no tener acceso a la dirección alternativa introducida y no tener acceso a el móvil) debe seguir otro mecanismo de recuperación que es muy sencillo.

Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le proporciono también el teléfono de atención al cliente de Microsoft que puede encontrar en el siguiente enlace pero le informo de que no permiten la recuperación de su cuenta por teléfono sino exclusivamente por las opciones que le comento.

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Si le ha servido de ayuda marque "ACEPTAR" en la respuesta para dejar constancia de ello.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 5 año.
Estimado amigo, este proceso tambien lo he realizado antes sin resultados.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Siento decirle que es la única manera de recuperar su cuenta, le recomiendo que vuelva a realizar todo el proceso porque siempre se recibe respuesta por parte de Hotmail en el email alternativo que introduzca, ya sea positiva o negativa. Intente aportar los máximos datos posibles de los que le piden para que puedan comprobar que la cuenta es suya.

Reciba un cordial saludo

Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle