Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

He recibido el programa windows 7 comprado segun pedido nª

Pregunta del cliente:

He recibido el programa windows 7 comprado segun pedido nª XXXXXXXXXX del 2 de abril 2012y al querer legitimar el anterior me informa que la clave que recibi por mail es incorrecta. A quien debo reclamar? Miguel Raldua, E mail :[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
El soporte de microsoft da unas indicaciones en el caso de que como le pasa a usted le diga que la clave es incorrecta.

Si, durante la instalación de Windows 7, recibe un mensaje de error que indica que la clave de producto no es válida, es posible que se deba a una de las siguientes causas:

  • Escribió incorrectamente la clave de producto. Intente escribirla nuevamente.

  • Es posible que esté usando una clave de producto que no coincide con la versión de Windows 7 que está instalada en el equipo. Compruebe la clave de producto para asegurarse que es adecuada para la versión que intenta activar. No se puede usar una clave de producto de Windows 7 con Service Pack 1 (SP1) para activar una copia de Windows 7 sin SP1.

  • La clave de producto es para una versión de actualización de Windows 7 y una versión anterior de Windows no se encontraba en el equipo cuando se instaló Windows 7. Para instalar una versión de actualización de Windows 7, Windows Vista o Windows XP deben estar instalados en su equipo. Si ha formateado la unidad antes de iniciar el proceso de instalación, no podrá usar la clave de producto de actualización para activar Windows 7. Para activar Windows 7, deberá instalar la versión anterior de Windows y, a continuación, volver a instalar Windows 7. Para obtener ayuda con el proceso de activación, vaya al sitio web de Soporte técnico de Microsoft.

    Para obtener más información acerca de los errores de activación de Windows 7, consulte Error de activación de Windows 7: 0xC004F061.

Le recomendamos instalar Windows 7 con su versión actual de Windows en ejecución. Si desea formatear el disco duro y usa una versión de actualización de Windows 7, necesitará iniciar el equipo mediante el disco de instalación de Windows 7 o una unidad flash USB, haga clic en Personalizada (avanzada) y, a continuación, haga clic en Opciones de unidad (avanzadas).

Para comprobar la clave de producto, busque la etiqueta adhesiva de la clave de producto en el equipo o dentro del paquete de Windows o en un mensaje de correo electrónico de confirmación si adquirió o descargó Windows 7 en línea. Vaya al sitio web de Microsoft para ver ejemplos de etiquetas de clave de producto.

Si todavía no encuentra la clave de producto, es posible que tenga que adquirir una nueva para activar Windows. Puede comprar una copia adicional de la misma edición de Windows 7, que contenga una clave de producto que pueda usar. Para obtener más información, consulte Obtener una nueva clave de producto de Windows 7.

Si recibe un mensaje de error al escribir la clave de producto, puede dejar el cuadro vacío y hacer clic en Siguiente, o puede hacer clic en Omitir. Esto le permitirá finalizar la configuración, pero su copia de Windows 7 no se activará. Debe activar Windows durante los 30 días posteriores a la instalación. Para obtener información acerca de la activación de Windows 7 después de la configuración, consulte Activar Windows 7 en el equipo y Activación de Windows 7: preguntas más frecuentes.



Puede ver toda la información aquí:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Windows-7-activation-error-invalid-product-key

Si aún así no le funciona le recomiendo que se ponga en contacto con microsoft en los siguientes teléfonos:


http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Si considera válida mi respuesta marque "ACEPTAR" para dejar constancia de ello.

Un saludo



Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.