Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

COMO PUEDO INGRESAR A LA CUENTA DE MOTOBLUR SI ME DICE ERROR

Pregunta del cliente

COMO PUEDO INGRESAR A LA CUENTA DE MOTOBLUR SI ME DICE ERROR DEBE TENER LA RADIO DEL TELEFONO ENCENDIDA SI NO SE PUEDE ENCENDER LA RADIO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

El problema que comenta es bastante común. Esto es debido a una desconfiguración del software. Para solucionarlo tan sólo debemos de hacer una restauración al estado inicial de fábrica desde las opciones de su teléfono.

Para decirle el procedimiento por favor, dígame el modelo de motorola.

Estoy en línea para ayudarle.
Uns aludo!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Para hacer un Hard Reset debe en primer lugar quitar la batería al teléfono.

Ponga la batería. Encienda el teléfono mientras pulsa a la vez la letra X.

Una vez que aparezca el androide en la pantalla, debe pulsar FN + T, entonces le aparecerán varias opciones, de entre la que debe elegir la última de todas, wipe data / factory reset. Para hacerlo baje con las teclas de volumen.

Le dejo un vídeo por si le puede servir de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=G6bSuGjt8pI




Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó usted su inquietud? Si es así, por favor marque mi respuesta cómo correcta, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario necesita preguntar cualquier cosa más, no dude en hacerlo.
Un saludo.