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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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tengo la pantalla a oscuras estando con la bateria arranco

Pregunta del cliente

tengo la pantalla a oscuras estando con la bateria arranco asi recientemente tambien con corriente normal se nota que funciona un poco lenta por lo demas salvo este problema funciona bien la tengo que ver con una luz dicroica es una MODEL:K53E ID:18 MB Ver. K53E B6NOAS58693826E K53E-BBR9. Ya efectue esta consulta pero se desconecto asi que ya esta registrado el pago con tarjeta mi nombre es manuel angel mouro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

HAGA ESTO PRIMERO: Lleve a cabo un reinicio completo del equipo Si de pronto un equipo no se inicia o arranca correctamente, debería realizar un reinicio completo como primera medida.

  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos .
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA (pero no conecte la batería), Presione el botón de Encendido, Busque luces LED encendidas cerca de las teclas Bloq Mayús. y Bloq Num. , y Fíjese si oye un disco duro o ventilador que gira.

Si la pantalla sigue vacía (en negro o blanco) tras un reinicio de hardware, conecte temporalmente un monitor externo para probar la pantalla de la notebook . Si aparece una imagen en el monitor externo, haga las pruebas, instale los controladores y haga los ajustes indicados a continuación:

 

La pantalla de la notebook puede quedar en negro si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar el equipo. Esto es útil si la pantalla de la notebook está en negro pero se oyen sonidos, como ventiladores, unidades que giran o pitidos, que indican que el equipo funciona. Si oye sonidos de funcionamiento pero no hay imagen en ninguna de las dos pantallas, comuníquese con un centro de reparación autorizado.

  1. Si el equipo no emite sonidos al encenderse, busque un problema diferente; como algún chip de memoria RAM flojo o una desconexión del disco duro.
  2. Si tiene problemas para ver el monitor externo, haga clic en f4 (o la tecla con este símbolo ) para que la imagen vaya pasando por los dispositivos de pantalla conectados al sistema. Por ejemplo, si hay un monitor conectado al equipo, al presionar esta tecla la imagen pasa de estar en la pantalla del equipo a estar en el monitor y luego a estar en los dos a la vez.
  3. Si en el monitor externo se puede ver la imagen, puede haber un conflicto entre el controlador de gráficos y la pantalla LCD de la notebook. Con el monitor externo conectado, descargue e instale los últimos controladores para su equipo y chipset gráfico específicos.
  4. Si no posee un monitor externo, quizás pueda ver la imagen configurando la pantalla LCD en un modo de resolución más baja. Para cambiar la resolución, encienda el equipo y presione la tecla f8 . Si la imagen funciona al nivel del BIOS, aparecerá una pantalla de texto donde podrá seleccionar la opción Activar video de baja resolución . Si la imagen no funciona al nivel del BIOS, comuníquese con un centro de reparación autorizado.

Por último, si hay imagen en el monitor externo e instaló el último BIOS, el chipset de CPU actualizado y los controladores de gráficos actualizados pero la notebook sigue con la pantalla negra, quizás el problema sea del LCD. Quizás deba comunicarse con HP para solicitar asistencia técnica o enviar la notebook al servicio técnico para que reemplacen la pantalla.

 

graphic

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estimad@, ya le he dado las indicaciones para saber de dónde viene le problema.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas noches. Le pido por favor que me diga si ya ha resuelto su problema o necesita más ayuda. Esta pregunta continúa abierta.

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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